sábado, 30 de abril de 2016

Carlos Baute Nº22 con Perdimos el Control en Radio Disney Bolivia

En el Ranking de Radio Disney Bolivia , "Perdimos el Control" de Carlos Baute se encuentra en el Nº 22 .




carlosbautetodo.com 

'Dial tal cual' en Toledo congrega a cientos de jóvenes, con Carlos Baute

 La emisión en directo de 'Dial tal cual' en Toledo congrega a cientos de jóvenes

Por CLM24/EP | 30/Abril/2016 19:50 h.

El salón habilitado en el campus de la Fábrica de Armas para acoger este sábado la emisión en directo del espacio de radio 'Dial tal cual' ha registrado un lleno total de esta iniciativa organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo y Cadena Dial, una actividad incluida en el programa de ocio juvenil 'Entre Lunas'.

El concejal de Juventud, Diego Mejías, ha asistido a este evento que ha comenzado a las 10.00 horas y que ha congregado a cientos de jóvenes desde mucho antes de la apertura de las puertas del espacio del campus tecnológico de la Fábrica de Armas donde ha tenido lugar el programa, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Conducido por Rafa Cano y líder de la radio musical, 'Dial tal cual' cuenta con las actuaciones en formato acústico de Chenoa, Dmei, Morat y Carlos Baute, un unplugged el de éste último que sirve como preámbulo del concierto que ofrecerá próximamente en la Plaza de Toros de Toledo con motivo de la Semana Grande del Corpus.

El concejal de Juventud ha expresado su satisfacción por la buena acogida de este evento, uno más de los que conforman el programa de ocio juvenil 'Entre Lunas' que pone a disposición de los jóvenes toledanos más de 70 actividades culturales, de ocio, lúdicas y artísticas, aparte de excursiones, visitas y otras actuaciones de carácter social, educativo y formativo.

Enlace de la nota :  http://www.clm24.es/articulo/toledo/emision-directo-dial-tal-cual-toledo-congrega-cientos-jovenes/20160430195026115521.html

carlosbautetodo.com 

Más fotos y vídeo de Carlos Baute en Dial Tal Cual Toledo

Más fotos y vídeo de Carlos Baute en "Dial Tal Cual" Cadena Dial desde la Universidad de Toledo hoy, 30 de abril. Click en cada imagen para verla en grande.

Gracias ,  "Sin Cobertura 2.0"



Gracias, José Luis Juarros :



Gracias, Rafa Cano por la foto con Chenoa , Carlos Baute  y Dmei:

  

Gracias al Ayuntamiento de Toledo:

Gracias, Curro García  y Dmei :

  

   Gracias, Nuri y Toledo Joven :

  
Gracias, Mónica y Andrés  :

 

Gracias, Mercedes Alonso :  


Gracias, Sergio y UCLM  : 

 
Gracias, Sergio Calvo: 


Gracias, Reme :






carlosbautetodo.com 


Carlos Baute estará en el Homenaje de Plácido Domingo en el Estadio Santiago Bernabéu

Carlos Baute estará en el Homenaje a  Plácido Domingo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el 29 de junio . Consigue las entradas en : http://www.placidoenelalma.com/



carlosbautetodo.com 

Carlos Baute en Dial Tal Cual desde Toledo Cadena Dial : fotos y vídeo

Hoy, 30 de abril, Carlos Baute en "Dial Tal Cual" de Cadena Dial desde Toledo ( Universidad ) .

Vídeo llegando :


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Antes de salir a cantar :

Durante el programa :
Gracias, Almudena y Rafa Cano  :
  
Gracias, Chelo y Victoria :




 
Gracias, Chenoa Fan Club y Charo : 
 
Gracias, Cristina y Lidia :
 
Gracias, José Antonio y Charo :
 

Con el público :


Gracias, José Antonio:



carlosbautetodo.com 

viernes, 29 de abril de 2016

Fotos de Carlos Baute con el Real Madrid y escenario donde cantará el sábado Cadena Dial

Carlos Baute compartió hoy, 29 de abril estas fotos con el mensaje " Gracias por la invitación amigos del @realmadrid y @Fun_Realmadrid Enhorabuena por ese fútbol solidario #CCM2016 "

Click en cada imagen para verla en grande :



Gracias,



Rafa Cano compartió las fotos de la Universidad de Toledo donde actuará mañana durante "Dial Tal Cual" de Cadena Dial : Carlos Baute , Chenoa , Dmei y Morat :





carlosbautetodo.com 

El Corpus 2016 ya tiene su cartel : Carlos Baute el 21 de mayo

Toledo - Ciudad
El Corpus 2016 ya tiene su cartel
Es obra de Natalia Martínez Nieto y lleva por título «Pétalos del Corpus»


El jurado calificador del concurso de cartel anunciador de las Fiestas «Corpus Christi 2016» de la ciudad de Toledo, en reunión celebrada el día 28 de abril, ha emitido el fallo del certamen que considera ganadora a Natalia Martínez Nieto por el trabajo presentado con el título «Pétalos del Corpus».

Una veintena de trabajos se han presentado a este concurso convocado por el Ayuntamiento que tiene como objetivo elegir la imagen del cartel y de los programas de actividades del Corpus donde, como ya adelantó la alcaldesa, Milagros Tolón, destaca la actuación de Carlos Baute.

La exposición de los carteles presentados al certamen permanecerá abierta al público en el patio del Ayuntamiento, hasta el próximo miércoles, 4 de mayo de 2016, en horario de 9 a 14 horas.

Enlace : http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/ciudad/abci-corpus-2016-tiene-cartel-201604292014_noticia.html


carlosbautetodo.com 

jueves, 28 de abril de 2016

Este sábado estaremos en directo en Toledo con Chenoa, Morat, Dmei y Carlos Baute

 Este sábado estaremos en directo en Toledo con Chenoa, Morat, Dmei y Carlos Baute


Este sábado, Rafa Cano y todo el equipo de Dial tal cual, estarán haciendo el programa en directo, desde el Campus Tecnológico de la Universidad de Toledo. El programa contará con las visitas de Chenoa, Carlos Baute, Dmei y Morar, que además de hablarnos de sus próximos proyectos, cantaran en directo.

Enlace :  http://www.cadenadial.com/2016/este-sabado-estaremos-en-directo-en-toledo-con-chenoa-morat-dmei-y-carlos-baute-72480.html

carlosbautetodo.com 

Panorama reunirá el 7 de mayo en León a 20.000 personas con Carlos Baute

Panorama reunirá el 7 de mayo en León a 20.000 personas

ESPECTÁCULO SOLIDARIO I LA RECAUDACIÓN SE DESTINARÁ A LAS AECC DE LEÓN Y PONTEVEDRA
Panorama reunirá el 7 de mayo en León a 20.000 personas en la IX Gala contra el Cáncer
Panorama celebrará su tradicional Gala Contra el Cáncer el próximo 7 de mayo en la ciudad de León. El mayor evento musical solidario del noroeste de España cruza por primera vez la frontera gallega para reunir, un año más, a un amplio elenco de artistas de prestigio nacional e internacional. El cartel está compuesto por Cali y el Dandee, Juan Magan, Carlos Baute, Auryn, Edurne, Merche, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB y Katia Aveiro. Una docena de artistas que se subirán al escenario de Panorama para interpretar sus temas más conocidos, algunos de ellos acompañados por el equipo de Panorama. El lugar escogido para la celebración es el Parking Estadio Reino de León.

Enlace para ver la nota completa :  http://www.gentedigital.es/galicia/noticia/1897732/panorama-reunira-el-7-de-mayo-en-leon-a-20000-personas-en-la-ix-gala-contra-el-cancer/

Enlace en iLeón:
http://www.ileon.com/cultura/061965/panorama-celebra-su-9-gala-contra-el-cancer-el-7-de-mayo-en-leon



carlosbautetodo.com 

Carlos Baute a caballo con Hipica Shelly + cuento para su bebé +vídeo

Hípica Shelly compartió esta foto con Carlos Baute a caballo . Click en la imagen para verla en grande:


Carlos Baute compartió hoy, 28 de abril estos vídeos :


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el




Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el


La princesa cantante y el gatito


Lee el cuento que Carlos Baute escribió para el bebé que espera con su esposa Astrid Klisans

Por: Carlos Baute

Érase una vez una princesa muy tímida, tan tímida que, aunque tenía una voz preciosa y cantaba como los ángeles, todo el reino creía que era muda. Un día, mientras paseaba por los jardines del castillo, se le apareció su hada madrina, pero en lugar de concederle un deseo, le regaló un gatito tan tierno que inevitablemente la animaba a cantar. La princesa le dedicaba las canciones más lindas y cada día subía más el volumen de su voz. Sin que ella lo notara, mucha gente se empezó a reunir bajo la ventana del castillo para escucharla cantar. Fue entonces cuando se hizo consciente del don que tenía y olvidó su miedo a hablar.


Así fue la infancia de Carlos Baute

Carlos tiene un proyecto nuevo, El mundo de Baute, un canal de YouTube donde cuenta todo lo que le pasa desde su cama.

Enlace para ver la nota completa :  http://www.revistacentral.com.mx/notas/noticias/231481/la-princesa-cantante-y-el-gatito

carlosbautetodo.com 

miércoles, 27 de abril de 2016

Cali y el Dandee, Juan Magan, Carlos Baute, Auryn, Edurne, Merche, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB y Katia Aveiro componen el cartel artistas

Panorama espera reunir a 20.000 personas en la IX Gala contra el Cáncer que se celebra en León el 7 de mayo

Ical - 26 de abril de 2016
Cali y el Dandee, Juan Magan, Carlos Baute, Auryn, Edurne, Merche, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB y Katia Aveiro componen el cartel artistas.

La orquesta Panorama espera congregar a 20.000 personas en la IX Gala contra el Cáncer que se celebrará en León el sábado 9 de mayo desde las diez de la noche y hasta las dos y media de la madrugada. El aparcamiento del estadio Reino de León acogerá esta cita solidaria que se celebra por primera vez fuera de Galicia y cuya recaudación se dividirá entre la Asociación Española Contra el Cáncer de León y la de Pontevedra.

Cali y el Dandee, Juan Magan, Carlos Baute, Auryn, Edurne, Merche, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB y Katia Aveiro integran el cartel de artistas que se han sumado a esta convocatoria cuyas entradas tienen un precio de diez euros en la plataforma ticketmaster.es, más gastos de gestión, en venta anticipada y en taquilla costarán 15. También están a la venta físicamente en los establecimientos Tienda Triumph y el Pub El Traga de la capital leonesa.

Además de la actuación del día 7 de mayo, quienes compren su entrada tendrán derecho a entrar a parte de las pruebas de sonido previas que realizarán los cantantes. Además de las actuaciones de los artistas invitados, la propia orquesta dejará su sello a lo largo del concierto con actuaciones propias, entre otras sorpresas.

Enlace de la nota : http://www.astorgadigital.com/panorama-espera-reunir-20-000-personas-la-ix-gala-cancer-se-celebra-leon-7-mayo/83841



carlosbautetodo.com 

Vídeo de Carlos Baute invitándote a Pirata Conil+concurso

Vídeo de Carlos Baute invitándote el 18 de junio a "Pub Pirata" en Conil de la Frontera ( Cádiz )  y sorteo : https://www.facebook.com/pubpirataconil/videos/576616009172630/


Hoy comienza la venta de entradas y para ello vamos a regalar dos entradas para la inauguración de nuestra Terraza-lounge!!
¿Como participar?
1- Menciona 3 amigos con los que irías al PirataConil Terraza-lounge para la inauguración
2- Dale me gusta y comparte el video
3- Haremos un sorteo entre todos los participantes.
MUCHAS SUERTE!!



carlosbautetodo.com 

Estopa y Carlos Baute... ¡En Toledo! + Dial Tal Cual con Carlos Baute en Toledo

Estopa y Carlos Baute... ¡En Toledo!

La actuación de Carlos Baute será el próximo 21 de Mayo y con entrada gratuita. Mientras que Estopa actuará el 11 de Junio con motivo de la capitalidad gastronómica. Ambas en la Plaza de Toros.

Milagros Tolón, alcaldesa de Toledo ha adelantado que actuarán en la ciudad imperial Carlos Baute tendrá lugar el próximo 21 de Mayo con entrada gratuita.

Así como los hermanos de Cornellá, los Estopa, actuarán el 11 de Junio en un concierto especial para seguir promocionando la capitalidad gastronómica que ostenta Toledo durante todo este 2016. Además, contará con el precio "más bajo de su gira", así lo ha asegurado Tolón, fijándose el coste de la entrada en 25€.
Ambos conciertos se desarrollaran en la Plaza de Toros de la ciudad de Toledo, que este año conmemora sus 150 años de historia.
Enlace para ver la nota completa :  http://cadenaser.com/emisora/2016/04/27/ser_toledo/1461775705_138015.html

Enlace en "Objetivo Castilla la Mancha " : http://www.objetivocastillalamancha.es/contenidos/toledo/la-alcaldesa-anuncia-la-actuacion-en-toledo-de-carlos-baute-el-21-de-mayo-y-de-estopa-el-11-de-junio

Enlace de "Prensa Toledo" :
http://prensa.toledo.es/la-alcaldesa-anuncia-la-actuacion-en-toledo-de-carlos-baute-el-21-de-mayo-y-de-estopa-el-11-de-junio__20725

Enlace de CLM 24 :

http://www.clm24.es/articulo/cultura/carlos-baute-y-estopa-actuaran-plaza-toros-toledo-mayo-y-junio/20160427124932115117.html

Enlace "En Castilla La Mancha" :
http://www.clm24.es/articulo/cultura/carlos-baute-y-estopa-actuaran-plaza-toros-toledo-mayo-y-junio/20160427124932115117.html

Enlace en "Ahora CLM" :
http://ahoraclm.com/tag/carlos-baute/

Enlace en "La Voz del Tajo" :

http://www.lavozdeltajo.com/noticia/21462/actualidad-total/cinco-conciertos-gratis-para-el-corpus.html

Enlace en "La Tribuna de Toledo" :

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z6F5F37F4-F4F7-FA23-2B93360E4B73905C/20160428/estopa/actuara/11/junio/plaza/toros/capitalidad

Enlace en CLM Press : http://clmpress.com/2016/04/carlos-baute-y-estopa-actuaran-en-la-plaza-de-toros-de-toledo-el-21-de-mayo-y-el-11-de-junio/

----

El programa de ocio juvenil “Entre Lunas” y Cadena Dial traen a Toledo la emisión de “Dial tal cual”


El concejal de Juventud, Diego Mejías, ha anunciado hoy la emisión desde Toledo el próximo día 30 de abril del programa “Dial tal cual”, conducido por Rafa Cano, líder de la radio musical y que contará con las actuaciones en formato acústico de Chenoa, Carlos Baute, Dmei y Morat.

Acompañado del coordinador de Cadena Dial en Castilla-La Mancha, Curro García, Diego Mejías ha presentado esta actividad que se enmarca en el programa de ocio juvenil “Entre Lunas” y que supone la emisión en directo desde el campus de la Fábrica de Armas, desde las 10:00 horas, de este espacio radiofónico, el más escuchado en su género según el responsable regional de la cadena.

Diego Mejías ha destacado la colaboración de Cadena Dial gracias a la cual “disfrutaremos en Toledo de las actuaciones y de la presencia en directo en formato acústico de artistas de nivel nacional como Carlos Baute, Chenoa, Dmei y Morat” que intervendrán en el programa que presenta Rafa Cano.

Por su parte, Curro García ha agradecido al Ayuntamiento su implicación para poder llevar a cabo esta iniciativa que supone la emisión en directo por primera vez desde Castilla-La Mancha del programa de radio “más escuchado a nivel nacional” con la participación de figuras consagradas y nuevos talentos que tendrán cabida en las cuatro horas que dura el programa.

Para poder presenciar el programa se han repartido todas las invitaciones, aunque la Concejalía de Juventud dispone todavía de 30 entradas disponibles previa suscripción a través de las redes sociales y la página de Juventud en la web municipal.

Diego Mejías ha señalado que, de esta menara, “seguimos adelante” con las más de 70 actividades que componen el programa de la Concejalía de Juventud “Entre Lunas” que, hasta la fecha, “está siendo un éxito rotundo” gracias su oferta que combina música, ocio, cultura, teatro, excursiones y actividades de todo tipo en las que se han incorporado “mensajes en igualdad y otros problemas que afectan a los jóvenes de la ciudad”.

Enlace para ver la nota : http://eldiadigital.es/not/172231/el-programa-de-ocio-juvenil-ldquo-entre-lunas-rdquo-y-cadena-dial-traen-a-toledo-la-emision-de-ldquo-dial-tal-cual-rdquo-/es/

Enlace en ABC :  http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/disfruta/abci-programa-dial-cual-emite-este-sabado-desde-fabrica-armas-toledo-201604271351_noticia.html

Enlace en "La Tribuna de Toledo" :

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/Z7A56DD6E-AE94-08CE-FA6C40D4F5420C9C/20160428/unos/500/jovenes/asistiran/sabado/emision/directo/dial/tal/cual




carlosbautetodo.com 

Carlos Baute concierto en Toledo el 21 de mayo

Carlos Baute y otros cuatro conciertos, gratis en las fiestas del Corpus 


El cantante venezolano actuará en la plaza de toros el 21 de mayo

El cantante Carlos Baute actuará en la plaza de toros de Toledo el 21 de mayo con motivo de las fiestas del Corpus Christi. Será uno de los grandes conciertos que se van a programar para estas fiestas, según ha anunciado la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

Este concierto del venezolano será «una de las cinco grandes actuaciones musicales» que Toledo acogerá durante las celebraciones y que serán gratuitas. La programación se presentarán «la semana que viene», van a gustar «a gente muy joven y a gente menos joven», según la alcaldesa.

Después de un pequeño silencio musical Carlos Baute presentará en Toledo un disco de su cosecha que resume las nuevas inquietudes musicales del artista y que incluye el tema «Perdimos el control», que se ha hecho muy popular en España.

http://www.abc.es/espana/castilla-la-mancha/toledo/disfruta/abci-carlos-baute-y-otros-cuatro-conciertos-gratis-fiestas-corpus-201604271244_noticia.html

Enlaces con la noticia:

Europa Press : http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-carlos-baute-estopa-actuaran-plaza-toros-toledo-21-mayo-11-jun-20160427114932.html

La Cerca :
http://www.lacerca.com/noticias/toledo/alcaldesa_toledo_carlos_baute_mayo_estopa_11_junio-307682-1.html

El Digital Castilla La Mancha :
http://www.eldigitalcastillalamancha.es/carlos-baute-y-estopa-actuaran-en-la-plaza-de-toros-de-toledo-y-uno-es-gratis-214296.htm






carlosbautetodo.com 

¡Hey! Tienes un mensaje de Morat, Chenoa, DMEI y Carlos Baute

¡Hey! Tienes un mensaje de Morat, Chenoa, DMEI y Carlos Baute

Invitaciones agotadas en pocas horas para poder disfrutar en directo del programa de radio musical más escuchado durante el fin de semana ¡Dial Tal Cual!

El 30 de Abril en Toledo, Rafa Cano recibe en directo, además a DMEI, Carlos Baute, Chenoa y Morat

¡No te lo puedes perder!

Enlace para ver los vídeos invitándote :
http://www.cadenadial.com/2016/hey-tienes-un-mensaje-de-morat-chenoa-dmei-y-baute-72202.html


carlosbautetodo.com 

martes, 26 de abril de 2016

Más fotos de Carlos Baute en Sala Piccaro de Montijo Badajoz

Si estuviste en la Sala Piccaro de Montijo , Badajoz el 23 de abril , puedes ver tu foto con Carlos Baute en una de estas 3 galerías . Click en la imagen para verla en grande:

Primera Galería :
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.936775009776658.1073742013.274396912681141&type=3




Segunda Galería:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.936815323105960.1073742014.274396912681141&type=3



 



Tercera Galería:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.937071456413680.1073742016.274396912681141&type=3

 


carlosbautetodo.com 

Cali y el Dandee, Carlos Baute, Auryn, Edurne, Gemeliers, Soraya... en León

Cali y el Dandee,  Carlos Baute, Auryn, Edurne, Gemeliers, Soraya... en León

Panorama espera reunir a 20.000 personas en la IX Gala contra el Cáncer que se celebra en León el 7 de mayo.


La orquesta Panorama espera congregar a 20.000 personas en la IX Gala contra el Cáncer que se celebrará en León el sábado 9 de mayo desde las diez de la noche y hasta las dos y media de la madrugada. El aparcamiento del estadio Reino de León acogerá esta cita solidaria que se celebra por primera vez fuera de Galicia y cuya recaudación se dividirá entre la Asociación Española Contra el Cáncer de León y la de Pontevedra.

Cali y el Dandee, Juan Magan, Carlos Baute, Auryn, Edurne, Merche, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB y Katia Aveiro integran el cartel de artistas que se han sumado a esta convocatoria cuyas entradas tienen un precio de diez euros en la plataforma ticketmaster.es, más gastos de gestión, en venta anticipada y en taquilla costarán 15. También están a la venta físicamente en los establecimientos Tienda Triumph y el Pub El Traga de la capital leonesa.

Además de la actuación del día 7 de mayo, quienes compren su entrada tendrán derecho a entrar a parte de las pruebas de sonido previas que realizarán los cantantes. Además de las actuaciones de los artistas invitados, la propia orquesta dejará su sello a lo largo del concierto con actuaciones propias, entre otras sorpresas.

Enlace de la nota :  http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/cali-dandee-baute-auryn-edurne-gemeliers-soraya-leon_1064547.html


carlosbautetodo.com 

Carlos Baute cantará en Toledo el 21 de mayo en las fiestas del Corpus

Carlos Baute cantará en Toledo el 21 de mayo en las fiestas del Corpus


Seguro que congregará a miles de incondicionales deseosos de ver en directo a uno de los artistas que más pasión le pone en el escenario
Carlos Baute cantará en directo en Toledo. Será el sábado 21 de mayo, durante la semana grande del Corpus Christi.
POR CÉSAR DEL RÍO. MARTES, 26 DE ABRIL DE 2016

Será una de las estrellas de la semana grande del Corpus en Toledo. El venezolano Carlos Baute cantará en la capital regional el sábado 21 de mayo, en un concierto organizado por el ayuntamiento de la capital regional, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.
Será en la plaza de toros y seguro que congregará a miles de incondicionales deseosos de ver en directo a uno de los artistas que más pasión le pone en el escenario.

Enlace :  http://www.encastillalamancha.es/noticia/69477/wwwencastillalamanchaes

carlosbautetodo.com