jueves, 30 de junio de 2016

Plácido Domingo llena el Bernabéu con un concierto... ( con Carlos Baute )

Plácido Domingo llena el Bernabéu con un concierto a favor de escuelas en México

Plácido Domingo, ofreció ayer un concierto para 60,000 personas a favor de los niños de México
Acompañado de artistas de la talla de Adrea Bocelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Fher (Maná), Juanes, Alejandro Sánz, Pablo López, David Bisbal o Sara Baras, el tenor, Plácido Domingo, ofreció ayer un concierto en el estadio Santiago Bernabéu en el que reunió a más de 60,000 personas.

De la mano de la Fundación Real Madrid, la Fundación Gaes y otras importantes instituciones, Domingo destinará todo lo recaudado con el espectáculo: "Plácido en el alma", a varios proyectos de escuelas que el Real Madrid tiene en México en los estados de Oaxaca, Veracruz, Chihuahua y Guanajuato.

Días antes, el artista había indicado que el objetivo del concierto era ayudar a que los niños de muchos lugares de México puedan dedicar tres horas al día al fútbol en las escuelas del Madrid y otras tres a la música a través de la fundación Esperanza Azteca. "En el país hay muchas zonas con pobreza, y mediante el deporte y la música se puede reducir el riesgo de muchos de ellos ante las drogas, la delincuencia o la prostitución", dijo el tenor.

El concierto, homenaje a los 50 años de carrera del artista, duró casi tres horas y media en la que el público madrileño pudo disfrutar del divo acompañado por 27 grandes artistas y la Orquesta Titular del Teatro Real. Carlos Baute, Plácido Domingo Jr. Il Volo, Los Secretos, Diana Navarro, José Mercé o Bertín Osborne también se unieron a Domingo en el escenario, interpretando sus mejores temas. Destacó la intervención del cantante mexicano, Alejandro Fernández, quién sorprendió a los asistentes con una magnífica actuación de una de las rancheras más conocidas del mundo "El Rey", que no sólo demostró las tablas del cantante, sino que sirvió también para realizar un personal homenaje al más grande de la música lírica a ambos lados del Atlántico.

"Plácido en el alma" supuso también un reconocimiento al tenor por sus 75 años como embajador de España en el mundo y a su faceta solidaria con muchos países, especialmente, México, segunda patria para el tenor.

Nota en "Economía Hoy" , México :  http://www.economiahoy.mx/cultura-eAm-mx/noticias/7676281/06/16/Placido-Domingo-llena-el-Bernabeu-en-un-concierto-a-favor-de-escuelas-en-Mexico.html


Plácido Domingo reúne a Sanz, Alborán , Juanes y Maná 

En medio de ovaciones, gritos, aplausos, fotos y más, el cantanterecibión un gran Homenaje concierto en la ciudad de Madrid inolvidable, incomparable, cada uno de los artistas se sintió orgulloso de acompañarlo en esta travesía musical. "Plácido en el alma"

Andrea Boccelli, Alejandro Fernández, Pablo Alborán, Maná, Alejandro Sanz, Pablo López, David Bisbal, India Martínez , Sara Varas, Rosalinda, Carlos Baute, Plácido Domingo Jr, Diego Torres. Il Volo, JUanes, Diana Navarro, Café Quijano entre otros reunidos ante el maestro de todos los tiempos.



ASÍ HAN VIVIDO LOS FAMOSOS EL HOMENAJE A PLÁCIDO DOMINGO

Los famosos no se han querido perder el homenaje de Plácido Domingo en el Santiago Bernabéu. Más de 30 artistas se subieron al escenario con el tenor para interpretar algunos de los clásicos de su discografía.

Plácido Domingo ha cumplido 75 años y el estadio Santiago Bernabéu se ha llenado para homenajear al tenor español. 60.000 asistentes se dieron cita en un concierto solidario, en el que más de 30 artistas como Pablo Alborán, Pablo López y Carlos Baute se subieron al escenario para interpretar junto a Placido Domingo algunos clásicos de su discografía.

Multitud de famosos como Lidia Bosch, Fran Pera y Nieves Álvarez acudieron a este concierto, que fue presentado por Bertín Osborne, y en el que participó la orquesta sinfónica del Teatro Real de Madrid.

Nota completa en "Non Stop People", España : http://nonstoppeople.es/asi-han-vivido-los-famosos-el-homenaje-a-placido-domingo/

Nota en "Cultura Ocio" , España : http://www.culturaocio.com/musica/noticia-video-placido-domingo-canta-alejandro-sanz-pablo-alboran-david-bisbal-20160630104025.html


Nota en "Antena 3", España : http://www.antena3.com/celebrities/famosos-deportistas/sergio-ramos-pilar-rubio-acuden-concierto-homenaje-placido-domingo-eurocopa_2016063000650.html

Nota de López Dóriga en México :  http://lopezdoriga.com/entretenimiento/placido-domingo-celebra-su-cumpleanos-75/


carlosbautetodo.com 

Vídeo making of : Carlos Baute ft. Alexis & Fido - Amor & Dolor y foto 1994

Vídeo making of de Carlos Baute ft. Alexis & Fido - Amor & Dolor  :




Norma Vox compartió esta foto junto a Carlos Baute grabando los coros para el álbum "Orígenes" en 1994 . Click en la imagen para verla en grande.



carlosbautetodo.com 

Vídeo y fotos de Carlos Baute entrevista en el Estadio Santiago Bernabéu

Vídeo y fotos de Carlos Baute durante la entrevista en el Estadio Santiago Bernabéu en el homenaje a Plácido Domingo . Click en cada imagen para verla en grande.











Gracias, Antonio Villalba , por la foto en el escenario :


carlosbautetodo.com 

miércoles, 29 de junio de 2016

Madrid entrega su alma a Plácido Domingo ( con Carlos Baute )

Madrid entrega su alma a Plácido Domingo  

Más de 30 artistas actuaron ayer en el estadio Santiago Bernabéu para homenajear al tenor en un concierto benéfico
NOELIA MARÍNMadrid
29/06/2016 23:46 El estadio Santiago Bernabéu acogió ayer un homenaje a uno de los embajadores más internacionales de la música española y, también, del Real Madrid: Plácido Domingo. El tenor ha cumplido 75 años y decenas de miles de personas se reunieron para disfrutar de Plácido en el alma, un concierto solidario en reconocimiento de la carrera musical del artista, que lleva medio siglo dedicado a la música. Más de 30 cantantes y grupos, entre los que destacaban caras conocidas del pop y del rock español como Pablo López, Dvicio o David Bisbal ,entre otros, se subieron al escenario del Santiago Bernabéu.El lugar de la cita tampoco se eligió al azar. Un homenaje «histórico» -como lo calificó Bertín Osborne, encargado de conducir el concierto- no podía ser en otro lugar que el templo del Real Madrid ya que Plácido Domingo, que en la actualidad es director general de la Ópera de Los Ángeles, es un madridista confeso. Esa pasión le ha llevado incluso a ser el intérprete del himno del centenario del club blanco y de la Undécima Copa de Europa.Vestido de negro imponente, Plácido despertó los vítores y aplausos del público cada vez que apareció en escena. Las más de tres horas de concierto se sucedieron entre clásicos de la discografía del tenor -que actuó en solitario y también acompañado por colegas de profesión como Andrea Bocelli- y los temas más actuales de los intérpretes invitados, que no dudaron en felicitar al cantante por su trayectoria profesional.En contra de los estereotipos, el público asistente fue de lo más variado. Desde familias completas y parejas de mediana edad hasta grupos de adolescentes que, en primera fila, esperaban impacientes la actuación de su ídolo, Pablo Alborán.

Entre los invitados a la cita también hubo algunos artistas procedentes del otro extremo del charco, como Diego Torres, que deleitó al público con su mítico Saber que se puede o Carlos Baute, que levantó a los asistentes de su asiento para bailar al ritmo de Colgando en tus manos. El trío italiano Il Volo, inscrito en el género crossover clásico, también hizo su homenaje a la música clásica con Grande amore, un tema que Plácido descubrió, tal y como reconoció, gracias a sus nietos pequeños.

Enlace para leer la nota completa en "El Mundo" : http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/29/57744197e5fdeade558b4685.html



carlosbautetodo.com 

Vídeos y fotos de Carlos Baute en el homenaje a Plácido Domingo Estadio Santiago Bernabeu

Vídeos y fotos de Carlos Baute en el homenaje a Plácido Domingo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid ( España ) hoy , 29 de junio.
















Vídeo y fotos durante la entrevista en la prueba de sonido para Real Madrid Tv :









Vídeos que compartió Carlos Baute :


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el
carlosbautetodo.com 

El concierto ‘Plácido en el Alma’, en directo en Realmadrid TV

El concierto ‘Plácido en el Alma’, en directo en Realmadrid TV


NOTICIA | 28/06/2016

El canal blanco emitirá este miércoles, desde las 20:30 horas, el concierto con el que el Real Madrid y un importante número de músicos homenajearán a Plácido Domingo.
Realmadrid TV emitirá este miércoles, 29 de junio, en directo, a partir de las 20:30 horas, el concierto ‘Plácido en el Alma’ con el que el Real Madrid y un importante número de músicos homenajearán a Plácido Domingo, la voz del Himno del Centenario y socio de honor del club, en un espectáculo que tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu. La cobertura de Realmadrid TV comenzará a las 20 horas, con conexiones en el informativo de la noche. A continuación, a las 20:30 horas, la previa del macroevento y a las 21:00 horas, el concierto.

La transmisión contará con los comentarios del coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’ y del periodista Ángel Antonio Herrera. ‘Plácido en el Alma’ se podrá seguir en España a través de Realmadrid TV, Realmadrid.com y Realmadrid App, y en todo el mundo a través de la web y de la aplicación oficial.

Un cartel de lujo
Artistas de talla mundial como Alejandro Sanz, Andrea Bocelli, José Mercé, David Bisbal, Sara Baras, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Fher (Maná), Juanes, Pablo López, India Martínez, Rozalén, Carlos Baute, Diego Torres, Il Volo, Dvicio, Los Secretos, Diana Navarro, Jose María Cano (Mecano), Pablo Sainz Villegas, Ara Malikian, Arturo Sandoval, Café Quijano, Plácido Domingo Jr., la Compañía Antonio Gades y Bertín Osborne, este último, además, como maestro de ceremonias, son algunos de los más de 30 artistas que actuarán en el Santiago Bernabéu, donde ya se han agotado las localidades. La Orquesta Titular del Teatro Real y el Coro Filarmónica también tocarán en el concierto.

‘Plácido en el Alma’ nace como una iniciativa de la Fundación Real Madrid y los beneficios obtenidos irán destinados a los proyectos sociales de la Fundación Real Madrid en México.

Enlace de la nota :  http://www.realmadrid.com/noticias/2016/06/el-concierto-‘placido-en-el-alma’-en-directo-en-realmadrid-tv

Vídeo de Mary Ruiz durante la prueba de sonido :


Un vídeo publicado por Mary Ruiz (@maryruiz_es) el

carlosbautetodo.com 

martes, 28 de junio de 2016

Carlos Baute en Realmadrid TV: "Estoy como un niño chico por cantar en el Bernabéu"

Carlos Baute en Realmadrid TV: "Estoy como un niño chico por cantar en el Bernabéu"


El concierto 'Plácido en el Alma' se celebrará en el Santiago Bernabéu y reunirá a muchos grandes artistas del panorama mundial. Entre ellos estará Carlos Baute, reconocido madridista, que confesaba en Realmadrid TV estar ilusionado y nervioso por cantar y pisar el césped del feudo merengue.

'Plácido en el Alma', un concierto único
"Es una noche inolvidable para todos. Para los que cantamos, para Plácido, para el estadio… Estreno mi canción. Y luego cantaré otra canción muy conocida".

Ilusionado por cantar en el Bernabéu
"Estoy tranquilo y emocionado. Estoy feliz porque he estado muchas veces en el Bernabéu,. que nos ha traído muchas emociones. Incluso para los que no son futboleros, cuando ves las grades llenas, es espectacular. Que se escuchen canciones mías aquí, es espectacular. Espero hacer el recorrido por el Bernabéu y tocar el césped. Estoy como un niño chico".

El penalti de Cristiano en la Undécima
"Fue muy lindo. Nos reunimos la familia, bebimos y celebramos. Yo lo vi. Lo que le pasó a Messi, le puede pasar a todos. Gracias a Dios no pasó. Esperaba que nuestro portero parara alguno".

El concierto de Plácido será inolvidable
"Van a ser muchas canciones, tres horas y media. Relájense y disfruten. Que lo tengan en el corazón porque nunca lo van a olvidar. Tengo amigos que vienen de Sudamérica y son fan de Plácido Domingo".

Enlace de la nota en Bernabéu Digital :  http://www.bernabeudigital.com/futbol/carlos-baute-en-realmadrid-tv-estoy-como-un-nino-chico-por-cantar-en-el-bernabeu-99358

carlosbautetodo.com 

Vídeos y foto de Carlos Baute en el Santiago Bernabéu y foto en Flash Moda

Foto de Carlos Baute en "Flash Moda" , pronto se emitirá en Tve1 . Click en la imagen para verla en grande.



Gracias, a la Fundación del Real Madrid , por compartir esta foto de Carlos Baute durante la prueba de sonido en el Santiago Bernabéu. Click en la imagen.



Carlos Baute compartió hoy ,  28 de junio , estos vídeos en el Santiago Bernabéu . Mañana , 29 de junio, cantará "Amor y Dolor" en el Concierto Homenaje a Plácido Domingo.

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

carlosbautetodo.com 

Muy pronto se emite el programa de Carlos Baute "Trabajo Temporal" en TVE

Muy pronto se emitirá en Tve1 el programa "Trabajo Temporal" con Carlos Baute. Click en cada imagen para verla en grande.





carlosbautetodo.com 

El 'amor y dolor' de Carlos Baute: reggaeton y ritmo latino para conquistar el verano

El 'amor y dolor' de Carlos Baute: reggaeton y ritmo latino para conquistar el verano


Carlos Baute , acaba de lanzar su nuevo sencillo junto con Alexis y Fido, el cual se llama ' Amor y dolor'. Hoy, en MorninGlory, el cantante nos ha contado cómo ha sido su evolución como cantante, cuándo va a nacer su próximo hijo y cómo está triunfando su nueva canción, entre otras cosas. ¡No te lo pierdas, y dale al play para escucharle!

Enlace para escuchar esta parte de la entrevista de Carlos en "Morning Glory" :  http://www.radioset.es/morninglory/entrevistas/Carlos-Baute-reggaeton-conquistar-verano_27_2203305022.html



El secreto mejor guardado Carlos Baute: “A mí me tiene ‘colgando en sus manos’…”


Carlos Baute se lo ha pasado en grande conectando en directo con 'MorninGlory'. El momento más peliagudo de su entrevista ha llegado cuando ha tenido que enfrentarse a las preguntas de la 'agitadora de fans' Ariadna González, a la que ha acabado confesando quién le tiene 'colgando en sus manos'...

Enlace para escuchar otra parte de la entrevista de Carlos Baute en "Morning Glory":  http://www.radioset.es/morninglory/entrevistas/secreto-guardado-Carlos-Baute-colgando_27_2203305023.html


Este viernes, 1 de julio, "Atrévete" de Cadena Dial publica el disco con canciones de varios artistas . Incluyendo a Carlos Baute .

carlosbautetodo.com 

lunes, 27 de junio de 2016

Amor y Dolor de Carlos Baute con Alexis y Fido Nº46 en Vía Radio

"Amor y Dolor" de Carlos Baute con Alexis y Fido entró al ranking de "Vía Radio" (Galicia, España) , al Nº 46 . Click en la imagen para verlo en grande :




carlosbautetodo.com 

Amor y Dolor Carlos Baute y Alexis y Fido : se estrenó hoy en Quiero Música Tv y Nº10 en el ranking de CM

Hoy , 27 de junio , se estrenó en "Q Noticias" de Quiero Música Tv ( Argentina) , el vídeo "Amor y Dolor" de Carlos Baute con Alexis y Fido. Click en la imagen para verla en grande.


En el ranking de CM Argentina, "Amor y Dolor" está en el Nº10 . Puedes votar en este enlace:  http://www.cmtv.com.ar



carlosbautetodo.com 

Vídeos y fotos de Carlos Baute en Likes , 27 de junio

Vídeos y fotos de Carlos Baute en "Likes " de Cero ,hoy 27 de junio.
Click en cada imagen para verla en grande.












carlosbautetodo.com 

Carlos Baute hoy en Likes y Ke Buena vídeos y fotos +ganadoras M&G

A las 20:30h de hoy, 27 de junio , se emite "Likes" en Cero con Carlos Baute. Vídeo saludo :


Un vídeo publicado por Likes Cero (@likescero) el


Alaska y Mario acompañan a Raquel en una edición muy musical de Likes. Entrevistaremos a Carlos Baute, escucharemos a Zahara versionando alguna de sus canciones y también a Arturo Paniagua, comentando las mejores canciones de amor en la red.  http://yomvi.plus.es/ficha/likes-t2016/carlos-baute/?id=1262324

Gracias, Meriwan . Click en la foto para verla en grande.




Carlos Baute estuvo hoy , 27 de junio , en "Ke Buena" , pronto se emitirá la entrevista.
Gracias, Nallely y Susana , por los vídeos :



Un vídeo publicado por #BesitosDeChocolate (@nallelycapellan) el


Un vídeo publicado por Dulce Susana (@dmsusana) el

Click en la imagen para verla en grande. Gracias, Fer Labrador y Nallely  :

 

Las ganadoras que conocerán a Carlos Baute en el homenaje a Plácido Domingo , son . Click en la imagen para verlo:


El próximo domingo, 3 de junio , Norte Show de Signos FM (Argentina) emite la entrevista con Carlos Baute . Gracias por compartir el vídeo saludo :


Un vídeo publicado por Marcelo Rebossio (@norteshow) el
carlosbautetodo.com 

domingo, 26 de junio de 2016

El vídeo Amor y Dolor de Carlos Baute con Alexis y Fido superó el millón de visitas

El vídeo de Carlos Baute con Alexis y Fido "Amor y Dolor" superó el millón de visitas . ¿Aún no lo viste?Aquí puedes verlo :




Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el


Click en la imagen para verlo en grande :



Hoy, 26 de junio, "Muy Buenos Días" de Colombia , recordó este vídeo saludo de Carlos Baute :

Un vídeo publicado por Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) el


carlosbautetodo.com 

sábado, 25 de junio de 2016

Más fotos y vídeos de Carlos Baute en el concierto de Carballo A Coruña

Más vídeos y fotos de Carlos Baute en el concierto de Carballo , A Coruña el 24 de junio. Click en cada imagen para verla en grande.

Gracias a "Carballo Informa":








Gracias, Adriana :




Gracias, Morena de Blas :




Un vídeo publicado por Tania Lema Lema (@tanialemalema) el


Gracias, Anita



Un vídeo publicado por Sabela♡ (@sabeelaiglesiias) el


Un vídeo publicado por Raquel Rodríguez García (@elmundoderaquel) el



Un vídeo publicado por CARLA PENABAD 🌞🌛 (@carlapenabad) el



carlosbautetodo.com