domingo, 31 de julio de 2016

Carlos Baute con Astrid Klisans y el equipo de "Hola"

Carlos Baute compartió hoy , domingo 31 de julio, este vídeo con Astrid Klisans y el equipo de "Hola" :



carlosbautetodo.com 

Vídeo de Carlos Baute en El Mundo de Baute : 9 meses de embarazo

Hoy , 31 de julio ,  Carlos Baute , compartió un nuevo vídeo en "El Mundo de Baute" :  9 meses de embarazo .




Flooxer : http://www.flooxer.com/video/carlos-baute-mundo-9-meses-embarazo/579e30a70cf2daa43550d313


carlosbautetodo.com 

Foto de Carlos Baute y Astrid Klisans tomada Iván Dumont

Hoy , domingo 31 de julio , Jabberwocky e Iván Dumont compartieron esta foto de Carlos Baute con Astrid Klisans. Click en la imagen para verla en grande :




carlosbautetodo.com 

Carlos Baute: "Tengo especial cariño a mi primer verano de casado"

Carlos Baute: "Tengo especial cariño a mi primer verano de casado"

Cuando acaba de ser padre, el cantante comparte con los lectores de JALEOS sus primeras vacaciones con su esposa Astrid Klisans.



VERANO DE 2011: "FUE EL PRIMERO DE CASADO"

"Tengo especial cariño a esta foto, era el verano de 2012, mi primer verano como casado (contrajo matrimonio el 29 junio de 2012 con la modelo Astrid Klisans). Fue un viaje a la Rivera Maya (México) donde pasamos parte de la luna de miel.

Fue también un viaje distinto, un viaje para desconectar de todo, donde nadie nos podía reconocer. Fue increíble: playas paradisíacas, en completa soledad, una complicidad absoluta y, a su vez, una gran cantidad de emociones y, además, ¡con mucha actividad!

Creo que hicimos todas las actividades que se podían hacer en ese lugar: nadar, submarinismo, paseo en quads, montar a caballo, paracaidismo, surf, esquí y mil cosas más que, de verdad, las vivimos con mucha pasión y, lo mejor de todo, ¡siempre juntos! Fue un viaje realmente inolvidable como aventureros.”


BIO: Carlos Baute (Caracas, Venezuela, 1974), actor, modelo, cantante y compositor. Comenzó en el mundo de la música con tan solo 13 años con el grupo Los Chamos y no fue hasta 1994 que dio comienzo su carrera en solitario. A lo largo de su trayectoria musical ha recibido numerosos premios como el Ondas conseguido en 2009 a la Mejor Canción (Colgando en tus manos) y al Mejor Artista Latino también ese mismo año.

En 2011, contrajo matrimonio civil en Letonia con la modelo y arquitecta venezolana de origen letón Astrid Klisans. Un año más tarde, celebraban la boda religiosa en El Escorial. Hace unos días, el 22 de julio, se convertían en padres de su primer hijo en común, Markus.

Actualmente se encuentra en plena promoción de su disco Amor&Dolor con Alexis&Fido. Este mes de agosto le espera una intensa gira (12 de agosto en Santander; 22 en Bilbao, 26 en Jaén y el 27 en Madrid).

Nota en "El Español" : http://www.elespanol.com/corazon/famosos/20160728/143486406_0.html


carlosbautetodo.com 

sábado, 30 de julio de 2016

Vídeo saludo de Carlos Baute hablando de Markuss

Carlos Baute compartió hoy , 30 de julio, este vídeo saludo hablando de Markuss :


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el
carlosbautetodo.com 

Carlos Baute Nº3 y Nº4 Amor y Dolor en Radio Uno Plus y Jujuy Argentina

Este sábado , "Amor y Dolor" de Carlos Baute y Alexis y Fido está en los puestos :

Click en cada imagen para verla en grande.

Nº 3 Radio Uno Plus, Argentina



Nº 4 en Ranking Canal 7 Jujuy, Argentina


carlosbautetodo.com 

Carlos Baute con Amor y Dolor Nº 35 en Canal Fiesta y Nº 24 en Los 40 Argentina

Hoy, 30 de julio, "Amor y Dolor" de Carlos Baute con Alexis y Fido están en :

Nº 35 de Canal Fiesta ( Andalucía )
Nº 25 debutando en "Los 40" Argentina.

carlosbautetodo.com 

viernes, 29 de julio de 2016

Carlos Baute y Alexis y Fido Nº1 en Signos FM con Amor y Dolor+ 6 millones Spotify

Gracias , Marcelo Rebossio, por compartir el Top de Signos FM ( Argentina) con "Amor y Dolor " de Carlos Baute y Alexis y Fido en el Nº1 . Click en la imagen para verla en grande :




"Amor y Dolor " de Carlos Baute con Alexis y Fido superó los 6 millones en Spotify .



carlosbautetodo.com 

Carlos Baute, Miguel Poveda y Funambulista, en las fiestas Molina de Segura

Carlos Baute, Miguel Poveda y Funambulista, en las fiestas Molina de Segura


 El recinto principal de conciertos se ubicará en la Plaza de España, aunque otras plazas y espacios públicos del municipio acogerán las actuaciones musicales

El cantaor Miguel Poveda, Funambulista, Carlos Baute, Muerdo y Clot y Los Parrandboleros componen, junto a grupos locales y el festival B Side, la programación musical de las Fiestas de Molina de Segura, que tendrán lugar del 3 al 19 de septiembre y tienen como novedad este año el evento 'Enjoy Molina'.

El recinto principal de conciertos se ubicará en la Plaza de España (antigua plaza del Ayuntamiento), aunque otras plazas y espacios públicos del municipio acogerán las actuaciones musicales, mientras que el campo de fútbol Sánchez Cánovas se mantiene como sede del XII B Side Festival, los días 9 y 10 de septiembre.

Según la programación presentada este viernes por la alcaldesa, Esther Clavero, la principal novedad de este año será el 3 de septiembre con el evento 'Enjoy Molina. Músicas Oldies', dirigido a los amantes del jazz, blues y rock and roll.


Entre los grupos programados en esta cita se encuentran seis bandas regionales (She Robin, Alv McMartin, Antonio Cassinello R&R Trío, Grrr!, The Meatpies y Fernando Rubio), una banda nacional, Big Dani Pérez 'Saxplosion', que presentará su nuevo disco en la Región, y el cantante de jazz americano Randy Greer acompañado por el grupo The Cole.

Otra de las novedades de este año es la ampliación del mercado medieval, que se agranda y llega a nuevos espacios de la ciudad, con el consiguiente incremento en el número de puestos, resalta el Ayuntamiento, que repartirá unos 21.000 ejemplares del programa de mano que estará disponible a finales del mes de agosto.

Enlace en "La Verdad":  www.laverdad.es/murcia/molina/201607/29/carlos-baute-miguel-poveda-20160729145049.html


carlosbautetodo.com 

Carlos Baute 8 millones en Amor y Dolor + fotos

"Amor y Dolor" superó los 8 millones de visitas con Carlos Baute y Alexis y Fido en You Tube :



Gracias, "Recámara" por las fotos de Carlos Baute y Barbie Simons durante la entrevista para C5N :




"Juegaterapia " compartió la foto de Carlos Baute con #BabyPelones. Click en la imagen para verla en grande.



carlosbautetodo.com 

miércoles, 27 de julio de 2016

Vídeos y fotos de Carlos Baute en Trabajo Temporal de Tve1 , 27 de julio

Vídeos y fotos de Carlos Baute en "Trabajo Temporal" hoy , 27 de julio, por TVE1 . Click en cada imagen para verla en grande :

Enlace para verlo :  http://www.rtve.es/alacarta/videos/trabajo-temporal/trabajo-temporal-270716/3674841/

























carlosbautetodo.com 

Vídeo saludo de Carlos Baute a la Guardia Civil

Vídeo saludo de Carlos Baute a la Guardia Civil :



No te pierdas esta noche a partir de las 23:30h en TVE1 el reportaje en "Trabajo Temporal" .


carlosbautetodo.com 

El sábado , en Cadena Dial se recordará el paso de Carlos Baute por Dial Tal Cual

El sábado, 30 de julio, Rafa Cano , antes de irse de vacaciones , recordará el paso de Carlos Baute en Cadena Dial .

Puedes ver la galería de fotos del pasado sábado ( 23 de julio ) en :

http://www.cadenadial.com/2016/carlos-baute-nos-hablo-del-nacimiento-hijo-markuss-fotogaleria-79968.html

Click en cada imagen para verla en grande :

  

carlosbautetodo.com 

La TVG emite esta noche la 9ª Gala Orquesta Panorama con Carlos Baute

La TVG emite esta noche la novena edición de la gala contra el cáncer de Panorama

-Es la redifusión de la gala celebrada en León -Alberto Casas hablará del festival Gadaélica

La Gala contra el cáncer de la orquesta Panorama celebró este año su novena edición, reuniendo en el escenario una docena de artistas nacionales e internacionales. La Televisión de Galicia (TVG) emite hoy el evento que se celebró en León el pasado mes de mayo.

Los espectadores del canal público podrán ver actuaciones como la del dúo colombiano Cali y el Dandee, una pareja de hermanos que lleva conseguiendo éxitos desde su ascenso meteórico a los primeros puestos de las listas musicales.

Al escenario también subirán los integrantes de la banda bogotana Morat, cuyo tema Como te atreves viene de conseguir el primer puesto en iTunes y está convirtiéndose en una de las canciones más populares del verano. El artista español Juan Magan compartirá escenario con el grupo colombiano y con la orquesta Panorama para interpretar la canción Por fin te encontré.

La Gala contra el cáncer de Panorama también contó con dos representantes de Eurovisión. Por un lado, la polifacética cantante Edurne, una de las artistas españolas con más repercusión mediática, y, por el otro, Soraya, una amiga de Panorama con la que la orquesta ha colaborado en innumerables ocasiones.

El dúo juvenil Gemeliers, la cantante lusa Katia Aveiro y el ya habitual Carlos Baute, también acompañaron a la orquesta gallega en la novena edición de la gala. El evento se celebró en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y una parte de la recaudación total fue donada a su causa.

Por otra parte, el conjunto histórico-artístico de Sargadelos, en Cervo, acogerá la primera edición del festival Gadaélica, que contará con actuaciones musicales como las de Organic Soup, Dj Son, Tom Rosell ou Fraktal Sun, y actividades como talleres de artesanía, pintura o magia. Alberto Casas, uno de los organizadores del evento, estará en A Revista para hablar del programa que se emitirá a finales de julio.

Enlace nota de "Faro de Vigo" : http://www.farodevigo.es/sociedad/2016/07/27/tvg-emite-noche-novena-edicion/1505160.html




carlosbautetodo.com 

martes, 26 de julio de 2016

Vídeos con la entrevista de Carlos Baute sobre Markuss

En "Corazón" de Tve1 puedes ver la entrevista de Carlos Baute sobre Markuss :  http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-26-07-16/3673238/






Carlos Baute, un feliz papá


La vida de Carlos Baute ha dado un giro radical que le ha obligado a cambiar los escenarios por los pañales y es que el cantante y su mujer Astrid Klisans por fin han sido padres. Carlos, a quien se le cae la baba, ha estado en todo momento al lado de su mujer y tan pendiente de su hijo que nos reconoce que ha sido él quien le ha cambiado los pañales.

Enlace para ver el vídeo en "ABC":  http://www.abc.es/estilo/abci-carlos-baute-feliz-papa-5050784841001-20160726021319_video.html



carlosbautetodo.com 

Nº 1 Amor y Dolor Carlos Baute y Alexis y Fido en Vía Radio Galicia

En el Top del 23 al 30 de julio de "Vía Radio" (Galicia) , "Amor y Dolor" de Carlos Baute con Alexis y Fido llegó al número 1. Click en la imagen para verla en grande:




carlosbautetodo.com 

Los “briconsejos” de Carlos Baute que no conocías

Los “briconsejos” de Carlos Baute que no conocías

“El Mundo de Baute” es el canal de Youtube que el artista ha creado para que sus seguidores podamos conocer más a fondo su vida personal y aprender tips, cosas útiles de forma divertida.

Carlos Baute, en sus vídeos, nos ha contado cómo han transcurrido los 8 meses de embarazo de su esposa, nos ha hablado de muchos “secretos” de las mujeres, y hasta ha hecho el “condom challenge”, la broma de llenar un condón de agua y dejarlo caer por encima de su cabeza.

Aquí podéis ver el resto de vídeos que el venezolano nos brinda ¡y algunos te van a sorprender!.

Queremos hablaros en especial del último vídeo añadido al canal que, según Baute, cuenta detalles que nos hacen la vida más fácil.

Resulta que estás en un hotel y te estás quedando sin batería… solo tienes el cable USB… ¡no te agobies!. Lo más probable es que en la habitación haya un televisor nuevo y únicamente con el cable es posible cargarlo. Y si lo que quieres es que la batería aumente lo más rápido posible, coloca el móvil en modo avión ¡y listo!

Por otro lado, el artista nos cuenta que si tus zapatos están muy sucios y no encuentras betún a mano puedes utilizar una cáscara de plátano para sacarles brillo. No, ¡¡no es broma!!. Ahí tienes el ejemplo de que es cierto, pasas la cáscara, luego un trapito y no puedes tener unos zapatos más relucientes... ¡y con aroma incluido!.

En ocasiones, en casa, de tanto acumular bolsas de plástico parece que un día te vayan a comer. Baute nos propone una sencilla forma de organizar las bolsas de plástico, juntarlas y enrollarlas, para que cuando quieras coger una puedas, y el resto se queden plegadas y ordenadas.


Cómo saber si un huevo está bueno o malo, cómo hacer que los frascos de líquido no se derramen cuando viajas o simplemente saber calentar dos trozos de pizza en el microodas sin que se reblandezcan… todo esto podrás saberlo gracias a este nuevo “youtuber” que nos trae cosas curiosas pero útiles que nos hacen el día a día mas sencillo.

Enlace para ver la nota completa en "Cadena Dial" : http://www.cadenadial.com/2016/los-briconsejos-de-carlos-baute-que-no-conocias-79486.html



carlosbautetodo.com 

Concha Velasco y Carlos Baute trabajarán como empleada de un horno de pan y guardia civil, en 'Trabajo temporal'

Concha Velasco y Carlos Baute trabajarán como empleada de un horno de pan y guardia civil, en 'Trabajo temporal'


Concha Velasco y Carlos Baute cambian de trabajo por un día para ponerse en la piel de una empleada de un horno de pan y de un guardia civil. Para ello, la cantante y actriz tendrá que ponerse el delantal y preparar los productos más dulces; mientras que el cantante venezolano se vestirá de uniforme para desarrollar las tareas de las distintas especialidades de la Guardia Civil.

Concha Velasco se dedicará durante un día a las labores habituales de una panadería casera del centro de Madrid. La actriz y cantante tendrá que amasar, decorar tartas y pasteles, atender a los clientes e incluso aprender a hacer café según los gustos del consumidor. Todo desarrollado en un ambiente familiar que cuida los detalles. Concha deleitará a los clientes y compañeros con su habitual cariño en una faena que la lleva a descubrir y disfrutar como una niña del arte de la panadería y la repostería de calidad.

Carlos Baute, por su parte, se convertirá durante un día en guardia civil. El popular cantante comenzará de madrugada una dura jornada de trabajo en Valdemoro, desarrollando las principales actividades de la Guardia Civil en sus diferentes especialidades.

Enlace para leer la nota en RTVE : http://www.rtve.es/rtve/20160726/concha-velasco-carlos-baute-trabajaran-como-empleada-horno-pan-guardia-civil-trabajo-temporal/1376180.shtml

Nota en "Vanitatis " : http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2016-07-26/concha-velasco-carlos-baute-trabajo-temporal-tve_1238997/

carlosbautetodo.com 

Carlos Baute, un feliz papá: "Todo estupendo"

Carlos Baute, un feliz papá: "Todo estupendo"

Confiesa el motivo del nombre, Markus


 Carlos Baute, un feliz papá: "Todo estupendo"

CHANCE: Hola Carlos, menuda felicidad. ¿La mamá como se encuentra?    Carlos Baute: Estupenda.    CH: ¿Le dan el alta hoy?    C.B: No, no sabemos todavía.    CH: Markus el nombre elegido. ¿Por qué?    C.B: Por mi suegro que son letones.    CH: Vaya sorpresa que hasta el día del parto no sabíamos si iba a ser niño o niña.    C.B: Cierto. Fue espectacular.    CH: ¿Cómo se encuentra la mamá?    C.B: Bueno ahí está todavía malita porque fue cesárea y esperando que se encuentre bien.  
CH: ¿Y el bebé?    C.B: Estupendo.    CH: ¿Cómo se te da eso de cambiar pañales?    C.B: Soy yo el que los ha cambiado siempre, ahora nos vamos un ratito. CH: ¿Cuánto ha pesado y ha medido, se sabe?    C.B: Uff, todo ha salido bien.    Nos ha confesado el orgulloso papá a la salida del hospital, donde su mujer descansa, antes de llevarse al pequeño Markus a casa, para lo que ya queda menos.

Enlace para leer la nota completa en CHANCE : http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-carlos-baute-feliz-papa-todo-estupendo-20160726112934.html

 

carlosbautetodo.com 

lunes, 25 de julio de 2016

Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a su hijo Markus en Instagram

Vídeos de "Corazón Tve" con la noticia del nacimiento de Markuss :

24 de julio:  http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-240716-1430-169/3671330/

25 de julio:  http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-25-07-16/3672202/

Click en la imagen para verla en grande :



Carlos Baute y Astrid Klisans presentan a su hijo Markus en Instagram

Han publicado la imagen de un pie de su recién nacido hijo Markus


El cantante venezolano Carlos Baute y la diseñadora Astrid Klisans dieron el pasado viernes la bienvenida a su primer hijo juntos, un varón al que han bautizado con el nombre de Markus y que llegó al mundo a las cuatro de la madrugada (hora de España) mediante cesárea.
Desde entonces, a través de las cuentas de Instagram de ambos han ido ofreciendo detalles de cómo ha sido todo, de los regalos que iban llegado para el pequeño, o del propio Baute en el hospital contemplando a su hijo por primera vez, aunque sin que se viera al recién nacido.



Hoy, por fin, Astrid Klisans ha querido compartir con sus seguidores el primer "testigo" de su hijo, y ha mostrado en una imagen uno de los pies del pequeño sobre su mano, acompañado del texto "Pense que lo tenia todo pero ahora me me doy cuenta que no tenia nada... Te amo mi bebe".


Una foto publicada por Astrid Klisans (@astridklisans) el


La pareja no había dejado de exhibir su entusiasmo ante el inicio de su primera aventura paternal desde que se confirmara el embarazo de Astrid, ya fuera a través de las redes sociales donde Carlos compartía recientemente la foto del moisés que había comprado para el retoño o por medio del blog que su mujer todavía tiene en el portal web de ¡Hola! y que le ha servido para documentar semanalmente todos los aspectos relativos al proceso de gestación.
El pasado mes de abril, Carlos y Astrid, que contrajeron matrimonio en 2012 con una lujosa ceremonia en la basílica del monasterio de San Lorenzo de El Escorial (2012), aseguraron hace unos meses que no querían saber el sexo del bebé hasta su llegada, por lo que habían estado barajando diversos nombres tanto de niño como de niña.
De lo que sí se pudo percatar Astrid en la recta final de su embarazo es de que su primer hijo había heredado el ritmo y el carácter hiperactivo de su padre, habida cuenta de las patadas que no dejaba de recibir en las últimas semanas y del constante movimiento del bebé en su interior.
El primer día que lo utilicé [un altavoz para que el pequeño escuchara música dentro de su madre] no fue precisamente para estimular a nuestro bebé, sino para lo contrario: para calmarlo. Tengo que confesarles que 'Baby Baute-Klisans' es un cúmulo de energía que no deja de patear ni un solo segundo. Fue un día de mucho movimiento cuando decidí usarlo y le hice una lista de reproducción con música relajante", escribía en su blog de la revista ¡Hola!

Enlace de la nota en "La Razón" :  http://www.larazon.es/lifestyle/carlos-baute-y-astrid-klisans-presentan-a-su-hijo-markus-en-instagram-OB13218226



carlosbautetodo.com 

Amor y Dolor de Carlos Baute y Alexis y Fido : nuevo sonido en Los 40 Argentina

"Amor y Dolor" de Carlos Baute y Alexis y Fido es nuevo sonido en "Los 40 Argentina" , se puede votar en :  http://los40.com.ar/los40/2016/07/25/musica/1469475582_174617.html para que entre al ranking #Del40Al1



" Carlos Baute se junta con Alexis y Fido para lanzar su nuevo y flamante single. El venezolano Quiere romperla en las pistas de baile y “Amor y dolor” es más que suficiente para eso. ¿Tendrá los votos necesarios para romperla en #Del40Al1 en Argentina "

carlosbautetodo.com 

Nace el primer hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans : varias notas

NACE EL PRIMER HIJO DE CARLOS BAUTE Y ASTRID KLISANS

El primogénito de la pareja, Markus, llegó al mundo en la madrugada del viernes mediante cesárea.

El cantante venezolano Carlos Baute y la diseñadora Astrid Klisans han dado este viernes la bienvenida a su primer hijo juntos, un varón al que han bautizado con el nombre de Markus y que llegó al mundo a las cuatro de la madrugada (hora de España) mediante cesárea, según publica la revista ¡Hola!
Por el momento el famoso matrimonio no ha ofrecido más detalles sobre el nacimiento del pequeño, aunque lo más probable es que Astrid ingresara de urgencia en un hospital de Madrid -la ciudad en la que ambos residen desde hace cuatro años-, teniendo en cuenta que la venezolana afirmó que salía de cuentas a principios de agosto.
La pareja no ha dejado de exhibir su entusiasmo ante el inicio de su primera aventura paternal desde que se confirmara el embarazo de Astrid, ya fuera a través de las redes sociales donde Carlos compartía recientemente la foto del moisés que había comprado para el retoño o por medio del blog que su mujer todavía tiene en el portal web de ¡Hola! y que le ha servido para documentar semanalmente todos los aspectos relativos al proceso de gestación.
El pasado mes de abril, Carlos y Astrid, que contrajeron matrimonio en 2012 con una lujosa ceremonia en la basílica del monasterio de San Lorenzo de El Escorial (2012), aseguraron hace unos meses que no querían saber el sexo del bebé hasta su llegada, por lo que habían estado barajando diversos nombres tanto de niño como de niña.
De lo que sí se pudo percatar Astrid en la recta final de su embarazo es de que su primer hijo había heredado el ritmo y el carácter hiperactivo de su padre, habida cuenta de las patadas que no dejaba de recibir en las últimas semanas y del constante movimiento del bebé en su interior.
El primer día que lo utilicé [un altavoz para que el pequeño escuchara música dentro de su madre] no fue precisamente para estimular a nuestro bebé, sino para lo contrario: para calmarlo. Tengo que confesarles que 'Baby Baute-Klisans' es un cúmulo de energía que no deja de patear ni un solo segundo. Fue un día de mucho movimiento cuando decidí usarlo y le hice una lista de reproducción con música relajante", escribía en su blog de la revista ¡Hola!

Enlace para ver la nota en "Cosmopolitan Tv"  : http://www.cosmopolitantv.es/noticias/13221/nace-el-primer-hijo-de-carlos-baute-y-astrid-klisans

Más notas sobre la llegada de Markuss :

La Razón , Bolivia : http://www.la-razon.com/la_revista/espectaculos/Nacimiento-hijo-Carlos-Baute-Astrid-Klisans_0_2533546643.html

Bekia, España :  http://www.bekia.es/celebrities/noticias/carlos-baute-agradecido-regalos-hijo-markuss/

El Norte de Castilla, España : http://www.elnortedecastilla.es/gente-estilo/201607/25/carlos-baute-emocionado-ante-20160725104941.html

Diario Mallorca, España :  http://www.mallorcadiario.com/carlos-baute-presenta-a-su-hijo

Antena 3, España :  http://www.antena3.com/celebrities/hijos-famosos/carlos-baute-mujer-astrid-klisans-han-tenido-primer-hijo-juntos_2016072357932d974beb289894953983.html

Diario Sant Joan : http://diarioclubsantjoan.com/w/2016/07/24/carlos-baute-y-astrid-klisans-son-padres/

Notiminuto , Venezuela : http://www.notiminuto.com/noticia/carlos-baute-le-da-la-bienvenido-a-su-nuevo-bebe/#

carlosbautetodo.com 

domingo, 24 de julio de 2016

El vídeo Amor y Dolor de Carlos Baute con Alexis y Fido superó los 7 millones de visitas

El vídeo "Amor y Dolor" de Carlos Baute con Alexis y Fido superó los 7 millones de visitas en You Tube y los 5 millones en Spotify . Click en la imagen para verla en grande :






carlosbautetodo.com 

Vídeo y fotos adelanto de Trabajo Temporal con Carlos Baute del miércoles

Vídeo y fotos adelanto del programa "Trabajo Temporal" de Tve1 con Carlos Baute . Se emite el próximo miércoles 27 de julio .



Click en cada imagen para verla en grande :










carlosbautetodo.com 

Vídeos de Carlos Baute en El Mundo de Baute

Nuevos vídeos de Carlos Baute en "El Mundo de Baute" :


En Flooxer :  http://www.flooxer.com/video/carlos-baute-mundo-parodias-perdiendo-control/57950b2b0cf2f8d82ccb64b5


carlosbautetodo.com 

Carlos Baute presenta a su hijo muy emocionado

Carlos Baute presenta a su hijo muy emocionado

Comparte los primeros momentos de vida de Markus



Carlos Baute presenta a su hijo muy emocionado

Actualizado 24/07/2016 13:55:07 CET    MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -    El pasado viernes, Carlos Baute y Astrid Klisans daban la bienvenida al mundo al pequeño Markus, el primer hijo de la pareja. El bebé adelantó su llegada unas semanas, pues su nacimiento estaba previsto para el mes de agosto.    El cantante no ha tardado en colgar la primera foto del feliz momento en su Instagram, siempre generoso con sus seguidores. Aunque en la imagen no aparece el bebé, podemos ver a Baute, con una ...

Enlace para leer la nota completa :  http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-carlos-baute-presenta-hijo-muy-emocionado-20160724134625.html

carlosbautetodo.com 

sábado, 23 de julio de 2016

Carlos Baute: Nacimiento de mi hijo es una emoción indescriptible

Carlos Baute: Nacimiento de mi hijo es una emoción indescriptible
Fuente: GV  23-07-2016 05:41PM


El cantante venezolano Carlos Baute, anunció el nacimiento de su segundo hijo, experiencia que describió como "una emoción indescriptible" al verlo por primera vez.

Se conoció, que Markuss Baute nació el viernes en Madrid por medio de una cesárea y pesó 2,9 kilogramos.

El intérprete de "colgando en tus manos" agradeció a su fanaticada, amigos y familiares, por el apoyo y las muestras de cariño.


Enlace para ver la nota completa en "Globovisión", Venezuela :  http://globovision.com/article/carlos-baute-nacimiento-de-mi-hijo-es-una-emocion-indescriptible


carlosbautetodo.com 

Vídeo y foto de Carlos Baute en Cadena Dial

Vídeo y foto de Carlos Baute en "Dial tal Cual" de Cadena Dial hoy , 23 de julio .



Gracias, Rafa Cano, por compartir la foto .Click en la imagen para verla en grande :



carlosbautetodo.com 

Nace el primer hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans

Nace el primer hijo de Carlos Baute y Astrid Klisans

El primogénito de la pareja, Markus, llegó al mundo en la madrugada del viernes mediante cesárea



El cantante venezolano Carlos Baute y la diseñadora Astrid Klisans han dado este viernes la bienvenida a su primer hijo juntos, un varón al que han bautizado con el nombre de Markus y que llegó al mundo a las cuatro de la madrugada (hora de España) mediante cesárea, según publica la revista ¡Hola!

Por el momento el famoso matrimonio no ha ofrecido más detalles sobre el nacimiento del pequeño, aunque lo más probable es que Astrid ingresara de urgencia en un hospital de Madrid -la ciudad en la que ambos residen desde hace cuatro años-, teniendo en cuenta que la venezolana afirmó que salía de cuentas a principios de agosto.

La pareja no ha dejado de exhibir su entusiasmo ante el inicio de su primera aventura paternal desde que se confirmara el embarazo de Astrid, ya fuera a través de las redes sociales donde Carlos compartía recientemente la foto del moisés que había comprado para el retoño o por medio del blog que su mujer todavía tiene en el portal web de ¡Hola! y que le ha servido para documentar semanalmente todos los aspectos relativos al proceso de gestación.

El pasado mes de abril, Carlos y Astrid, que contrajeron matrimonio en 2012 con una lujosa ceremonia en la basílica del monasterio de San Lorenzo de El Escorial (2012), aseguraron hace unos meses que no querían saber el sexo del bebé hasta su llegada, por lo que habían estado barajando diversos nombres tanto de niño como de niña.

De lo que sí se pudo percatar Astrid en la recta final de su embarazo es de que su primer hijo había heredado el ritmo y el carácter hiperactivo de su padre, habida cuenta de las patadas que no dejaba de recibir en las últimas semanas y del constante movimiento del bebé en su interior.

El primer día que lo utilicé [un altavoz para que el pequeño escuchara música dentro de su madre] no fue precisamente para estimular a nuestro bebé, sino para lo contrario: para calmarlo. Tengo que confesarles que 'Baby Baute-Klisans' es un cúmulo de energía que no deja de patear ni un solo segundo. Fue un día de mucho movimiento cuando decidí usarlo y le hice una lista de reproducción con música relajante", escribía en su blog de la revista ¡Hola!

Nota en "Univisión": http://www.univision.com/entretenimiento/bebes-famosos/nace-el-primer-hijo-de-carlos-baute-y-astrid-klisans?hootPostID=f51daf5e340829f4f44bf8039b39cabb



carlosbautetodo.com