viernes, 30 de septiembre de 2016

Vídeos de Carlos Baute cantando Amor y Dolor en Lo Mejor de Aquí y de Allí

Vídeos de Carlos Baute cantando "Amor y Dolor" en " Lo Mejor de Aquí y de Allí" desde La Farga de Hospitalet ( Barcelona ) hoy , 30 de septiembre :






carlosbautetodo.com 

Fotos de Carlos Baute en Lo Mejor de Aquí y de Allí desde Barcelona con Cadena Dial

Fotos de Carlos Baute en "Lo Mejor de Aquí y de Allí" desde La Farga de Hospitalet ( Barcelona ) con Cadena Dial hoy , 30 de septiembre. Click en cada una para verla en grande.


















Gracias, Cadena Dial por las fotos de Carlos Baute, Melendi, Pablo López , María Parrado , Dmei y Carlos Rivera  :







Gracias, Chelo y Juana  :

  

Gracias, Ainara :


carlosbautetodo.com 

Vídeos y fotos de Carlos Baute ensayando en Barcelona Cadena Dial

Vídeos y fotos de Carlos Baute ensayando en "La Farga de Hospitalet" ,  Barcelona para "Lo Mejor de Aquí y de Allí" con Cadena Dial. Click en cada una para verla en grande:





 Con Morat y Sergio Dalma:






Un vídeo publicado por Cadena Dial Oficial (@cadena_dial) el

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el



carlosbautetodo.com 

Vídeo entrevista de Carlos Baute en Canal Sur

Vídeo entrevista de Carlos Baute en "Vaya Tela" de Canal Sur :

http://www.canalsur.es/television/programas/vaya-tela/detalle/406.html?video=1102281&sec=

Click en cada imagen para verla en grande :






carlosbautetodo.com 

jueves, 29 de septiembre de 2016

Vídeo y foto de Carlos Baute "cocinando" con Rayito y Pablo

Vídeo de Carlos Baute "cocinando" mucho swing con Rayito y Pablo :


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Gracias, Pablo Fierro , por compartir la foto con Carlos Baute :



carlosbautetodo.com 

Juan y Medio: "en 'El amor está en el aire' ... pronto sorpresa con Carlos Baute

Juan y Medio: "en 'El amor está en el aire' no jugamos con el drama"


Bodas, originales proposiciones de matrimonio, homenajes, reencuentros, citas románticas, agradecimientos, reconciliaciones, declaraciones, sorpresas, relaciones online… son solo algunas de las situaciones de las que los espectadores serán testigos en El amor está en el aire, el nuevo gran formato de entretenimiento que Antena 3 produce con Boomerang TV, que la cadena estrenará el próximo 4 de octubre en prime time. Conducido por Juan y Medio, con Ares Teixidó como copresentadora, el programa sorprenderá y emocionará a través de historias reales. El amor no es fácil de encontrar ni de mantener, y se debe aprovechar cada segundo para demostrarlo ¿Cómo? De muchas maneras, porque El amor está en el aire…

Por eso, en este espacio tendrá cabida el amor entre cualquier persona y en todas sus variantes: románticos, platónicos, entre padres e hijos, abuelos y nietos, hermanos e incluso amigos. Los espectadores deberán estar preparados para sorprenderse, sorprender e incluso ser sorprendidos, porque cualquiera podrá ser el protagonista de alguna de las historias que aborde este programa lleno de sentimientos, en el que las emociones estarán a flor de piel y el amor asomará por todas las esquinas. Así, los espectadores podrán verlo de múltiples maneras incluso con cámaras ocultas y sorprendiendo a personas que ni de lejos esperan lo que vivirán en el plató. El amor está en el aire recurrirá también a personajes muy conocidos, que ayudarán a sorprender a los protagonistas de las historias como Carlos Baute y David de María, entre otros.

Boda al asalto
En las primeras entregas del programa los espectadores serán testigos de bodas al asalto. En uno de los casos, un novio se presentará de improviso en el trabajo de su novia y le propondrá casarse con él… ¿aceptará ella? Esa es la cuestión…casarse o no casarse… Y deberán hacerlo ese mismo día, con la complicidad de sólo uno de los novios.

Otra de las historias que se verá a lo largo del programa, se desarrollará en Sevilla, donde una mujer vivirá un dia lleno de sorpresas y alegrías sin saber que está siendo grabada por las cámaras del programa. En el plató descubrirá que ese Día perfecto ha sido organizado por su marido para recompensarla para no haber estado a la altura en determinadas situaciones de su matrimonio.

Además, un hombre recibirá la visita sorpresa de alguien que dice ser su hijo y que le reclamará una prueba de paternidad para pdoer sentir ese amor que lleva tantos años echando de menos. Tambien en las primeras entregas, una niña enferma que no puedo celebrar su cumpleaños por estar hospitalizada será la protagonista de una fiesta en la que su cantante favorito, Carlos Baute, aparecerá repentinamente para hacerla feliz.

Nota completa en :  http://prnoticias.com/television/antena-3/20156401-el-amor-esta-en-el-aire-de-juan-y-medio

http://www.vertele.com/noticias/el-amor-esta-en-el-aire-con-una-kiss-cam-un-loft-y-famosos-en-antena-3/



carlosbautetodo.com 

martes, 27 de septiembre de 2016

Amor y Dolor de Carlos Baute con Alexis & Fido superó los 20 y 21 millones

"Amor y Dolor" de Carlos Baute con Alexis & Fido superó los 20 millones de visitas en You Tube . Click en la imagen para verla en grande.



Y los 21 millones en Spotify .


carlosbautetodo.com 

Cadena Dial reunirá en L'Hospitalet a una treintena de cantantes para su gala 'Lo mejor de aquí y allí' con Carlos Baute

Cadena Dial reunirá en L'Hospitalet a una treintena de cantantes para su gala 'Lo mejor de aquí y allí'

Cadena Dial organizará este viernes en L'Hospitalet de Llobregat una nueva edición de su gala 'Lo mejor de aquí y de allí', un festival de música que reunirá a una treintena de cantantes y grupos de música, entre los que están Álvaro Soler, Antonio Orozco, Carlos Baute, Chenoa, David Bustamante, Efecto Pasillo, Fangoria, Franco de Vita o Rosario.
La gala, que tendrá lugar en el recinto de La Farga de L'Hospitalet, con capacidad para 10.000 personas, tendrá fines solidarios, según ha informado Cadena Dial en un comunicado.

El festival estará conducido por los locutores Jaime Cantizano y Cristina Dalmau y es una cita con grandes artistas de lado y lado del Océano Atlántico que tienen como denominador común que cantan en español.

Nota de "Informativos Telecinco" :  http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Cadena-Dial-LHospitalet-treintena-cantantes_0_2250675779.html

Nota de "La Vanguardia" : http://www.lavanguardia.com/vida/20160927/41614275326/cadena-dial-reunira-en-lhospitalet-a-una-treintena-de-cantantes-en-espanol.html

Nota en "Europa Press ":  http://www.europapress.es/catalunya/noticia-cadena-dial-reunira-lhospitalet-treintena-cantantes-espanol-20160927163956.html

carlosbautetodo.com 

“Amor y Dolor” de Carlos Baute y Alexis & Fido recibió Disco de Oro en España

“Amor y Dolor” de Carlos Baute y Alexis & Fido recibió Disco de Oro en España

A finales de junio Carlos Baute sorprendía lanzando a nivel internacional ‘Amor y Dolor. En este tema contaba con Alexis y Fido y todo anunciaba que esta canción se convertiría rápidamente en uno de los temas del momento.
Esta semana ‘Amor y Dolor‘ alcanza en las listas oficiales de streaming y canciones en España el estatus de Oro y su videoclip supera ya los 15 millones de views en YouTube.
Una canción producida por Mauricio Rengifo (Dandee) del grupo Cali y El Dandee, junto a Carlos Baute, Alexis y Fido en una perfecta colaboración. Fue un proceso creativo de varios meses que dio como resultado una de las mejores canciones de la música pop urbana del momento.
Carlos Baute acumula en su trayectoria musical, una gran cantidad de indiscutibles Hits que siguen creciendo con el paso del tiempo.
¡Ahora van rumbo al Disco de Platino!
Prensa National Report.

Enlace a la nota : http://national-report.com.ve/amor-y-dolor-de-carlos-baute-y-alexis-fido-recibio-disco-de-oro-en-espana/

carlosbautetodo.com 

Nuevo concierto de Carlos Baute en Tour El Mundo de Baute 2016

Nuevo concierto de Carlos Baute en Tour El Mundo de Baute 2016:

13 de octubre en el Pabellón semicubierto del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén a las 21:30h

Entradas en Taquilla 15€ .
Entradas anticipadas en El Corte Inglés y Ticketmaster

carlosbautetodo.com 

domingo, 25 de septiembre de 2016

15.000 personas acudirán al IV concierto "Por Ellas" de Cadena 100 con Carlos Baute

15.000 PERSONAS ACUDIRÁN AL IV CONCIERTO ‘POR ELLAS’ CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


La Cadena 100 ultima la organización del concierto ‘Por ellas’, que celebrará su cuarta edición el próximo 22 de octubre en Madrid. Un año más, artistas de renombre lanzarán un mensaje de esperanza a las mujeres que padecen cáncer de mama.Más de 15.000 personas acudirán a este evento cuyos beneficios se destinan a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En el cartel de este año se anuncian artistas como Manuel Carrasco, Rosana, Coti, Sergio Dalma, Carlos Baute, Paty Cantú, Rozalén, Barei, David deMaría, Lp, David Otero, Ruth Lorenzo y Jesse & Joy. Como cada año, las entradas se agotaron desde el momento en que la cadena comenzó a desvelar los nombres de los cantantes.

Nota de "La Información"  :  http://www.lainformacion.com/salud/enfermedades/cancer/PERSONAS-ACUDIRAN-CONCIERTO-CANCER-MAMA_0_956904788.html

carlosbautetodo.com 

Nuevo vídeo de Carlos Baute en El Mundo de Baute

Nuevo vídeo de Carlos Baute en El Mundo de Baute "Mi día a día #2" :



En Flooxer :  http://www.flooxer.com/video/carlos-baute-mundo-dia-dia-2/57e807957ed1a84b39e1d55d




carlosbautetodo.com 

Vídeo de Carlos Baute con los regalos de "Colección Rosabel" para Markuss

Gracias "Colección Rosbel" por el vídeo de Carlos Baute y la delegada de Mary Kay España con los regalos para Markuss:



carlosbautetodo.com 

sábado, 24 de septiembre de 2016

Amor y Dolor en los ranking de esta semana con Carlos Baute y Alexis & Fido

"Amor y Dolor" en los ranking de esta semana con Carlos Baute y Alexis & Fido :


WQ Radio , Ecuador , Nº 15
 Lista Oficial de Canciones, España Nº 15
"Nadie Se Salva Ok" , América Latina Nº 10
Canal Fiesta, España Nº 7.
Los 40 , Argentina Nº 31
Vale 97.5 , Argentina Nº 15 .Click en la imagen para verla en grande :


Radio Uno Plus, Argentina Nº2 .Click en la imagen para verla en grande:

Parada 93 . Entró al Nº 22.

carlosbautetodo.com 

Carlos Baute hará realidad el sueño de una niña en 'El amor está en el aire'

 Carlos Baute hará realidad el sueño de una niña en 'El amor está en el aire'
(Click en cada foto para verla en grande)




Aroa ha pedido ayuda a 'El amor está en el aire' para preparar una fiesta de cumpleaños a su hermana Carla y el programa se ha encargado de sorprender a la pequeña haciendo realidad su sueño: conocer a Carlos Baute. Muy pronto, descubriremos cómo reaccionará Carla al ver a su idolatrado cantante.

Enlace para ver el vídeo adelanto  :  http://www.antena3.com/programas/amor-esta-aire/noticias/carlos-baute-hara-realidad-el-sueno-de-una-nina-en-el-amor-esta-en-el-aire_2016092357e59cfb0cf21f6191368b05.html

carlosbautetodo.com 

Carlos Baute y ‘Haru’, la perra guardiana

Carlos Baute y ‘Haru’, la perra guardiana
(Click en la imagen para verla en grande)

Entrevista de Sara Cuesta Torrado y foto de Nani Gutiérrez y  vídeo de Pablo Grubsztein.

HAZTE LA MUERTA!”, ordena Carlos Baute a su perra Haru. La pequeña shiba inu se deja caer de lado y echa la cabeza hacia atrás. “Haru hace todo lo que le digo. El bebé, en cambio, no atiende a mis trucos y hace caca cuando le da la gana”, bromea el cantante venezolano. En julio nació su hijo, Markus, y se cuela en la conversación. También su perra siente devoción por el recién nacido. Antes dormía en el jardín, pero ahora se queda de guardia en la puerta del pequeño. Si alguien lo coge en brazos, ella le sigue. Si lo escucha llorar, corre a su encuentro. “Es su protectora”. Pero de lejos. Si el músico acaricia a Haru y luego va a coger al niño, su mujer, Astrid Klisans, le manda lavarse las manos. “¡No pasa nada!, ¡que cree anticuerpos!”, ríe el artista, de 42 años, quien remarca: “En este caso, yo soy más descuidado”.

En una nueva faceta musical, está experimentando con el género urbano. Este verano presentó su single Amor y dolor, con el dúo reggaetonero Alexis & Fido. “Una canción urbana dedicada a un perro o un bebé sería raro”, ríe. Pero no descarta incluir un guiño. “Algo que solo Astrid y yo entendamos”. Ella es la razón de que tenga a Markus y Haru. De niño, tuvo una pastora alemana. Vivían en un piso y se la tuvieron que dar a un amigo. A los 13, despegó su carrera musical y no volvió a tener perro, hasta que empezó la relación con su actual esposa. “Le hacen compañía cuando no estoy”. Siempre han tenido hembras, y pequeñas. Hace dos meses se mudaron a un chalet y Baute lo tiene claro: “Buscaremos otro perro. Grande y que sea macho”.

Enlace para ver el vídeo entrevista en "El País Semanal" :  http://elpaissemanal.elpais.com/placeres/carlos-baute-su-perro/

carlosbautetodo.com 

viernes, 23 de septiembre de 2016

El Mundo de Baute de Carlos Baute cumple 1 año

"El Mundo de Baute" de Carlos Baute cumple hoy 1 año .



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

carlosbautetodo.com 

Amor y Dolor de Carlos Baute con Alexis & Fido se mantiene en el Nº2 de Carácter Latino

Se mantiene en el Nº2 de Carácter Latino "Amor y Dolor " de Carlos Baute con Alexis & Fido . Click en la imagen para verla en grande :



carlosbautetodo.com 

Carlos Baute ¿Qué hace tras el escenario?

Carlos Baute ¿Qué hace tras el escenario?


Ya os contamos anteriormente que Carlos Baute le había cogido el gusto a Youtube. El Mundo de Baute es el nombre de su canal, que cuenta ya con miles de seguidores y mediante el cual nos da consejos y nos muestra aspectos de su vida más íntimos.

El venezolano, en uno de sus últimos vídeos, ha querido enseñarnos cómo trascurre la tarde y noche en uno de sus últimos conciertos en Madrid ¡pero detrás del escenario!

Sin estar presente en la prueba de sonido, nos presenta a varios de los miembros de su banda, como son José Antonio Pereira, el batería, o el guitarrista Carlos Sainz, entre otros.


También conocemos a sus pequeños aliados, unos auriculares por los que escucha a los músicos, las voces y los coros. No se le olvida tampoco presentarnos a varios de sus seguidores, algunos que conoce hace ya años y que no han olvidado traerle obsequios ¡para su pequeño Markuss!

Durante la actuación no faltan éxitos como son “Me Pones Tierno”o “Te Regalo”. Y, por supuesto, los últimos que no dejan de sonar en la radio como “Amor Y Dolor” y “Perdimos El Control”.



Lo cierto es que a Baute le encanta tenernos bien informados y a nosotros estarlo, ¡qué mejor que a través de su canal de Youtube!

Nota en "Cadena Dial"  :   http://www.cadenadial.com/2016/carlos-baute-que-hace-tras-el-escenario-83187.html

carlosbautetodo.com 

jueves, 22 de septiembre de 2016

Gracias a Carlos González por el vídeo de Carlos Baute

Carlos González Subero compartió este vídeo de Carlos Baute :


carlosbautetodo.com 

Carlos Baute y Alejandra Botto en Cuore

Gracias a Alejandra Botto por compartir la nota publicada en la revista Cuore junto a Carlos Baute sobre el "Perrotón 2016 " . Click en la imagen para verla en grande :



carlosbautetodo.com 

Carlos Baute presenta a su hijo que lidera el ránking de los bebés más lindos del planeta

Carlos Baute presenta a su hijo que lidera el ránking de los bebés más lindos del planeta

Markuss recibió la genética de sus padres y ya es catalogado por la prensa del corazón como "el más fotogénico" y "más bonito" del mundo.

Nació unas semanas antes de lo esperado, llegando como un regalo adelantado para Carlos Baute y Astrid Klisans. En apenas dos meses, el pequeño Markuss, que vino al mundo el pasado 22 de julio, se ha convertido en la alegría de la casa y el centro de sus vidas. Ahora, a punto de celebrar el segundo mes de vida del niño, los orgullosos papás de Markuss han bautizado a su hijo en Madrid.
El bebé ha sido catalogado como "el más fotogénico" y por su belleza ya integra los ránkins de los bebés más lindos del planeta.
La revista Hola publicó un exclusivo reportaje con las primeras fotos de la pareja con Markuss, unas emotivas imágenes en las que el cantante y la arquitecta posaban, felices y orgullosos, con su niño. En la entrevista, Carlos revelaba quiénes serían los padrinos del bautizo: "Será muy pronto, en septiembre un octubre, cuando venga mi hermana Susana, que será la madrina. El padrino será Janis, el hermano mayor de Astrid", aseguró.
Desde que nació su hijo, Astrid ha compartido sus experiencias durante estos primeros meses como mamá en su blog en el que muestra la habitación de Markuss, además de revelar su recién retomada rutina de ejercicios o contar "lo que nadie le dijo sobre la maternidad" y ahora está descubriendo de primera mano. "Esta faceta es sin duda la más bonita de mi vida y no cambiaría ni un solo sacrificio, ni una sola noche en vela", cuenta Astrid.

Nota en "La Capital":   http://www.lacapital.com.ar/carlos-baute-presenta-su-hijo-que-lidera-el-ranking-los-bebes-mas-lindos-del-planeta-n1248669.html

carlosbautetodo.com 

Con Carlos Baute e María Solar

Con Carlos Baute e María Solar






Contamos cun convidado estrela, xa que o artista que acompañará a Roberto Vilar neste segundo programa da temporada será o exitoso cantante venezolano Carlos Baute.

Con case dous millóns de disco vendidos e unha carreira máis ca consolidada, Carlos Baute é un dos grandes da música latina e conta na súa vitrina con moreas de premios. O artista, un dos máis queridos polo público galego, achégase ao programa a soltar unhas gargalladas e gozar da noite galega.

Ademais, contamos coa presenza de María Solar, presentadora da Televisión de Galicia e mais escritora, que acaba de publicar a súa última novela, “As horas roubadas”. Con ela, xogaremos ao “Quen vés sendo”, pero iso non será todo, xa que Vilar e os seus téñenlle preparada algunha trasnada máis.

Por suposto, Touriñán e Eva Iglesias tamén andarán enredando no estudio de gravación e, para os que os botaran en falta no verán, “Os Gorrillas” tamén andarán pintando a mona.

Por certo, seguimos á caza de novos colaboradores! Temos habilitado un contacto do WhatsApp: manda un vídeo dun minuto e poderás ser unha das novas caras desta temporada!

Puedes ver el vídeo del programa con la llamada de Carlos Baute en :  http://www.crtvg.es/tvg/a-carta/con-carlos-baute-e-maria-solar

carlosbautetodo.com