miércoles, 30 de noviembre de 2016

Amor y Dolor de Carlos Baute en el Top 5 de Venezuela

"Amor y Dolor"  de Carlos Baute con Alexis y Fido está en el Top 5 de  Barcelona , Venezuela. Click en la imagen para verla en grande :



carlosbautetodo.com 

Cartel del concierto de Carlos Baute en Argentina 28 de enero

El 28 de enero , Carlos Baute actuará en la Fiesta Provincial del Trigo en Sportivo Rivadavia
 de  San Genaro ( Argentina )  . Click en la imagen para ver el cartel en grande:


carlosbautetodo.com 

Fotos de Carlos Baute en sala Chanoe preparando el Catálogo Benéfico Chocrón Joyeros

Fotos de Carlos Baute en la sala Chanoe preparando el Catálogo Benéfico Chocrón Joyeros . Click en cada una para verla en grande :








carlosbautetodo.com 

martes, 29 de noviembre de 2016

El gran susto de Carlos Baute y Astrid Klisans

El gran susto de Carlos Baute y Astrid Klisans

Carlos Baute y Astrid Klisans han vivido el peor lunes de su vida después de que anunciaran a través de las redes sociales que había desaparecido su mascota.

Desde que durante la noche del lunes Carlos Baute y Astrid Klisans anunciaran que había desaparecido su mascota, la pareja no ha parado de compartir su agonía y desesperación en las redes sociales. “Se nos ha escapado nuestra perra Haru en Villafranca del Castillo hace 2-3 horas. Está sin collar. Si alguien sabe algo, por favor escribir por privado. Estamos desesperados”, escribían Astrid.

Tras ese mensaje, Astrid ha seguido compartiendo con sus seguidores un seguimiento de en qué estado se encontraba la búsqueda de su perrita. “Nuestra perra Haru sigue perdida. Si alguien sabe algo por favor contactar la Guardia Civil de las Rozas”. Unas horas después, volvía a compartir que su perrita seguía sin aparecer. “Haru sigue sin aparecer… POR FAVOR si alguien sabe de ella, contactar la Guardia Civil de las Rozas. Está sin collar, pero lleva microchip. Haru no suele escaparse y aventurarse, tengo la corazonada que alguien la puede haber cogido al verla perdida. Espero que para bien 😔 En cualquier veterinario o policía esta avisada su desaparición. Por favor aparece mi niña!!!!!!!!!”.

Tras unas horas de desesperación, Astrid ha compartido su alegría con sus seguidores, ya que su perrita ha aparecido. “HARU ACABA DE APARECER!!!!!!!!! Gracias a todos los que habéis formado parte de esta búsqueda, fue una noche muy dura pero con un final feliz!!!!! Nos vamos a recoger a nuestra niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!”, comentaba feliz. Parece que la pareja ha pasado una noche muy dura y dedicada a encontrar a su mascota, pero al final han recibido una buena noticia y su perrita vuelve a estar con ellos. ¡Enhorabuena pareja!

Enlace de la nota en Revista Semana : http://www.semana.es/el-gran-susto-de-carlos-baute-y-astrid-klisans-20161129-00812840/

Nota en Hola, España  : http://www.hola.com/noticias-de-actualidad/29-11-2016/125888

Nota en La Nación, Argentina :  http://www.lanacion.com.ar/1960655-carlos-baute-feliz-porque-aparecio-su-perra-perdida

Nota en  Bésame FM, Colombia : http://www.besame.fm/actualidad/variedades/carlos-baute-y-astrid-klisans-recuperan-a-su-perrita/20161129/nota/3317286.aspx

Nota en Chance, España : http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-carlos-baute-desesperado-pide-ayuda-twitter-encontrar-perra-haru-20161129095821.html

Nota en Clavel Musical, España : http://clavelocal.com/cantante-carlos-baute-encuentra-perra-haru-desaparecida-villanueva-la-canada/

Nota en La Razón, Bolivia : http://www.la-razon.com/la_revista/espectaculos/RRSS-aparece-Haru-perrita-Carlos-Baute-Astrid-Klisans_0_2609739091.html




carlosbautetodo.com 

Fotos de Carlos Baute y Astrid Klisans en Madrid Horse Week 2016

Fotos de Carlos Baute y Astrid Klisans en Madrid Horse Week 2016 el domingo, 27 de noviembre  . Gracias CHANCE . Click en cada imagen para verla en grande :







carlosbautetodo.com 

Carlos Baute fotos y vídeo en el Catálogo Benéfico de Chocrón 2017 making of

Fotos y vídeo de Carlos Baute durante el Making of "Catálogo Benéfico" Chocrón Joyeros . Click en cada imagen para verla en grande :



Making of de la sesión de fotos con Carlos Baute para el Catálogo Benéfico "Diez Personas 10. Autorretratos" 2017 de Chocrón Joyeros. Cada año Chocrón Joyeros crea un catálogo benéfico en colaboración con diez prestigiosas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo, el arte, el deporte o la moda, que ingenian y ofrecen su propio autorretrato a cambio de una aportación económica que Chocrón destinará a la Asociación benéfica elegida por cada uno de los diez protagonistas de este proyecto.













carlosbautetodo.com 

Apareció Haru , la perrita de Carlos Baute y Astrid Klisans

Apareció Haru , la perrita de Carlos Baute y Astrid Klisans en Mr . Can Brunete. Mira el vídeo con el reencuentro :


carlosbautetodo.com 

lunes, 28 de noviembre de 2016

Haru : la perrita de Carlos Baute y Astrid Klisans se ha perdido

Se ha perdido Haru , la perrita de Carlos Baute y Astrid Klisans en Villafranca del Castillo. Click en la imagen para verla en grande.



Cualquier pista , llama a Guardia Civil de las Rozas 916341414

carlosbautetodo.com 

Éxito rotundo de Carlos Baute en Pamplona por los refugiados sirios

Éxito rotundo de Carlos Baute en Pamplona por los refugiados sirios


Más de 800 asistentes y una recaudación superior a los 10.000€. Estos son los dos 'grandes resultados' obtenidos tras el concierto benéfico ofrecido por Carlos Baute en Pamplona en favor de los refugiados sirios atendidos por eACNUR el pasado 19 de noviembre en Baluarte. Una iniciativa en la que colaboró activamente este medio 'navarracapital.es'. ¡Enhorabuena a todos!


noviembre 28  05:10 2016

Carlos Baute cantó algunos de sus grandes éxitos como “Te regalo”, “Mi medicina” y “Colgando en tus manos”, así como uno de sus últimos trabajos: “Amor y dolor”, en un concierto que hizo bailar a los asistentes desde el primer minuto pero que también tuvo momentos para las baladas.

El cantante venezolano recordó, antes de interpretar “Quién dice que no duele”, el motivo del concierto e hizo mención a esos más de 11 millones sirios que han huido de su hogares y a la ayuda que ACNUR podría prestarles si reúne los fondos suficientes

Con el dinero recaudado en este concierto solidario se ha conseguido el equivalente a colchones aislantes para 1.100 familias. “Desde España con ACNUR estamos encantados y muy agradecidos, ya que con el concierto se han logrado los dos grandes objetivos de nuestro trabajo: el primero, conseguir fondos para el Plan de Invierno 2016/2017 y, el segundo: acercar a la sociedad navarra la realidad de las personas refugiadas y desplazadas”, afirma Yolanda Andueza, delegada de España con ACNUR en Navarra. Y explica que los destinatarios directos son más de cuatro millones de personas refugiadas que reciben ayuda de su asociación.

Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, entidad que aportó 17.000 euros a este proyecto, se ha felicitado por el resultado obtenido. “Es una gran satisfacción poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, que es el objetivo principal que persigue la Obra Social “la Caixa” con todas sus iniciativas”.

A continuación, para los interesados, ofrecemos más detalles de esta iniciativa solidaria que contó con la colaboración activa de nuestro medio, ‘navarracapital.es’, a través de este vídeo realizado por la sociedad Tantaka, de la Universidad de Navarra.



Nota de "Navarra Capital" :  http://www.navarracapital.es/exito-rotundo-de-carlos-baute-en-pamplona-por-los-refugiados-sirios/

domingo, 27 de noviembre de 2016

Vídeos y foto de Carlos Baute en Madrid Horse Week

Vídeos y foto de Carlos Baute en Madrid Horse Week hoy , 27 de noviembre .

Gracias, Bebi  (click en la imagen para verla en grande):



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el
Gracias, Marián Domínguez :  https://www.facebook.com/video.php?v=10206544425684383

Gracias, Olala My Horse :

Un vídeo publicado por OLALA MY HORSE (@olalamyhorse) el
carlosbautetodo.com 

viernes, 25 de noviembre de 2016

El concierto solidario de Carlos Baute a favor de los refugiados sirios

El concierto solidario de Carlos Baute a favor de los refugiados sirios registró más de 800 espectadores y recaudó más de 10.000 euros

La recaudación se destinará a materiales para combatir el frío y a la integración de los refugiados en los países de acogida


Carlos Baute en un momento del concierto a favor de los refugiados sirios FOTO: Manuel Castells
25/11/16 10:40

El sábado 19 de noviembre, el cantante venezolano Carlos Baute ofreció un concierto a favor de los refugiados sirios, en el Auditorio Baluarte, al que asistieron más de 800 personas.

Los 10.000 euros de recaudación se destinarán a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el fin de proporcionar recursos para hacer frente al invierno a las personas que han huido de Siria así como para ayudar a su integración en los países de acogida.

El concierto ha sido organizado por el Comité Español de ACNUR y Tantaka, el Banco de Tiempo Solidario de la Universidad de Navarra.

Carlos Baute cantó algunos de sus grandes éxitos como “Te regalo”, “Mi medicina” y “Colgando en tus manos”, así como uno de sus últimos trabajos: “Amor y dolor”, en un concierto que hizo bailar a los asistentes desde el primer minuto pero que también tuvo momentos para las baladas. El cantante recordó, antes de interpretar “Quién dice que no duele”, el motivo del concierto e hizo mención a esos más de 11 millones sirios que han huido de su hogares y a la ayuda que ACNUR podría prestarles si reúne los fondos suficientes.

Con el dinero recaudado en este concierto solidario se ha conseguido el equivalente a colchones aislantes para 1.100 familias. “Desde España con ACNUR estamos encantados y muy agradecidos, ya que con el concierto se han logrado los dos grandes objetivos de nuestro trabajo: el primero, conseguir fondos para el Plan de Invierno 2016/2017 y, el segundo: acercar a la sociedad navarra la realidad de las personas refugiadas y desplazadas”, afirma Yolanda Andueza, delegada de España con ACNUR en Navarra. Y explica que los destinatarios directos son más de cuatro millones de personas refugiadas que reciben ayuda de ACNUR.

Sofía Collantes, coordinadora de Tantaka, muestra su agradecimiento a Yolanda Andueza y afirma que colaborar con la organización de este concierto ha supuesto para Tantaka “la posibilidad de apoyar a ACNUR con la gran y necesaria labor humanitaria que lleva a cabo con los refugiados”. También ha destacado “el magnífico empeño de nuestros voluntarios, Adela Ortega y José Ignacio Alcorta, que tuvieron esta iniciativa y consiguieron que Carlos Baute se uniera a la causa”.

Por su parte, Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, se ha felicitado por el resultado obtenido. “Es una gran satisfacción poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, que es el objetivo principal que persigue la Obra Social “la Caixa” con todas sus iniciativas”.

El concierto ha contado con la colaboración de Obra Social “la Caixa”, que ha aportado 17.000 euros, y el Ayuntamiento de Pamplona; así como el apoyo de Bodega Otazu, Cope Navarra, el Hotel Muga de Beloso y Navarra Capital. En las semanas previas al concierto, se sumaron al apoyo en la difusión otras radios como Track FM, Ática FM, Radio Universidad de Navarra, Radio La Explosiva y La Mega.




Nota de UNAV : http://www.unav.edu/web/vida-universitaria/detalle-noticia-pestana/2016/11/25/el-concierto-solidario-de-carlos-baute-a-favor-de-los-refugiados-sirios-registro-mas-de-800-espectadores-y-recaudo-mas-de-10000-euros?articleId=12217782

carlosbautetodo.com 

El concierto de Carlos Baute a favor de los refugiados sirios

El concierto de Carlos Baute a favor de los refugiados sirios recauda más de 10.000 euros


El sábado 19 de noviembre, el cantante venezolano Carlos Baute ofreció un concierto a favor de los refugiados sirios, en el Auditorio Baluarte, al que asistieron más de 800 personas.

Los 10.000 euros de recaudación se destinarán a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el fin de proporcionar recursos para hacer frente al invierno a las personas que han huido de Siria así como para ayudar a su integración en los países de acogida.

El concierto ha sido organizado por el Comité Español de ACNUR y Tantaka, el Banco de Tiempo Solidario de la Universidad de Navarra.

Carlos Baute cantó algunos de sus grandes éxitos como Te regalo, Mi medicina y Colgando en tus manos, así como uno de sus últimos trabajos: Amor y dolor, en un concierto que hizo bailar a los asistentes desde el primer minuto pero que también tuvo momentos para las baladas.

El cantante recordó, antes de interpretar Quién dice que no duele, el motivo del concierto e hizo mención a esos más de 11 millones sirios que han huido de su hogares y a la ayuda que ACNUR podría prestarles si reúne los fondos suficientes.

Con el dinero recaudado en este concierto solidario se ha conseguido el equivalente a colchones aislantes para 1.100 familias. "Desde España con ACNUR estamos encantados y muy agradecidos, ya que con el concierto se han logrado los dos grandes objetivos de nuestro trabajo: el primero, conseguir fondos para el Plan de Invierno 2016/2017 y, el segundo, acercar a la sociedad navarra la realidad de las personas refugiadas y desplazadas", afirma Yolanda Andueza, delegada de España con ACNUR en Navarra. Y explica que los destinatarios directos son más de cuatro millones de personas refugiadas que reciben ayuda de ACNUR.

Sofía Collantes, coordinadora de Tantaka, muestra su agradecimiento a Yolanda Andueza y afirma que colaborar con la organización de este concierto ha supuesto para Tantaka "la posibilidad de apoyar a ACNUR con la gran y necesaria labor humanitaria que lleva a cabo con los refugiados". También ha destacado "el magnífico empeño de nuestros voluntarios, Adela Ortega y José Ignacio Alcorta, que tuvieron esta iniciativa y consiguieron que Carlos Baute se uniera a la causa".

Por su parte, Ana Díez Fontana, directora territorial de CaixaBank en Navarra, se ha felicitado por el resultado obtenido. "Es una gran satisfacción poder contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan, que es el objetivo principal que persigue la Obra Social 'la Caixa' con todas sus iniciativas”.

El concierto ha contado con la colaboración de Obra Social 'la Caixa', que ha aportado 17.000 euros, y el Ayuntamiento de Pamplona; así como el apoyo de Bodega Otazu, Cope Navarra, el Hotel Muga de Beloso y Navarra Capital. En las semanas previas al concierto, se sumaron al apoyo en la difusión otras radios como Track FM, Ática FM, Radio Universidad de Navarra, Radio La Explosiva y La Mega.

Nota en "Diario de Navarra " : http://www.diariodenavarra.es/noticias/cultura_ocio/cultura/2016/11/25/concierto_carlos_baute_refugiados_sirios_recauda_mas_000_euros_501227_1034.html


carlosbautetodo.com 

Vídeo de la Universidad de Navarra en el concierto de Carlos Baute

Vídeo de la Universidad de Navarra en el concierto de Carlos Baute en Baluarte :



El sábado 19 de noviembre, el cantante venezolano Carlos Baute ofreció un concierto a favor de los refugiados sirios, en el Auditorio Baluarte, al que asistieron más de 800 personas.

Los 10.000 euros de recaudación se han destinado a la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), con el fin de proporcionar recursos para hacer frente al invierno a las personas que han huido de Siria así como para ayudar a su integración en los países de acogida.

El concierto ha sido organizado por el Comité Español de ACNUR y Tantaka, el Banco de Tiempo Solidario de la Universidad de Navarra.

carlosbautetodo.com 

jueves, 24 de noviembre de 2016

Sweet California se lo ponen complicado a Carlos Baute en su último vídeo

Sweet California se lo ponen complicado a Carlos Baute en su último vídeo

Carlos Baute ha pasado por la “casa” Sweet California y la visita se acaba de publicar en el canal de Youtube de las chicas. Como es habitual, Sonia, Alba y Tammy han acogido genial a su invitado y le han hecho pasar un buen rato.

¿Cómo se canta Cuando tu vas de Chenoa pero con la música del Aserejé de Las Ketchup? ¿Y Europe’s living a celebration de Rosa con la música de Ave María de Bisbal? Dale al play y compruébalo. ¡Ya te adelanto que no es nada sencillo!



Enlace de la noticia : http://www.albertolezaun.es/2016/11/24/sweet-california-video-carlos-baute/

carlosbautetodo.com 

Vídeo de Carlos Baute con Sweet California

Vídeo de Carlos Baute con Sweet California :



carlosbautetodo.com 

martes, 22 de noviembre de 2016

Carlos Baute Mannequin Challengue


Carlos Baute con MANNENQUIN CHALLENGUE durante el concierto en Pamplona .

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el
Carlos Baute proponiéndote que adivines con quién será la próxima colaboración  :


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

carlosbautetodo.com 

Carlos Baute versión Colgando en tus manos de Miki Nadal y María Gómez

El videoclip de Miki Nadal y María Gómez apoyando la candidatura de Cristiano Ronaldo para el Balón de Oro con la versión " Colgando en tus manos " de Carlos Baute .



carlosbautetodo.com 

Carlos Baute en la Fiesta del Trigo de Argentina en marzo 2017

Carlos Baute se presentará en la  48ª Fiesta del Trigo en la jornada de cierre , en Tres Arroyos . Buenos Aires ( Argentina ) en marzo del 2017 .

Gracias, Matías Attem por la fecha y las fotos. Click en cada una para verla en grande :




carlosbautetodo.com 

Carlos Baute en su papel más tierno

Carlos Baute en su papel más tierno

Natalia Buriticá Arredondo 21/11/2016, a las 08:00

Carlos Baute es uno de los artistas que más suena a nivel mundial y últimamente entre su canal de Youtube, sus entrevistas y que ha sido padre todos queremos saber un poquito más del venezolano y conocer cuáles son algunas de sus facetas más tiernas, sobre todo en el papel de papá. Aunque, lógicamente, todo lo que se traiga entre manos es de interés.

Hace poco el cantante pasaba por Bolivia y concedía entrevistas a diferentes medios. Reconocía que el país está lleno de artistas y que poder descubrirlo es todo un placer, aunque sabe que la industria musical es difícil y que es necesario contar con buenos representantes para darte a conocer… vamos lo que viene pasando en casi todo.



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

En una de estas entrevistas, concedidas a Eju.Tv, el artista ha reconocido que el ser padre está siendo uno de los mejores papeles de su vida y que es muy satisfactorio poder pasar ratitos acompañado de su pequeño. No se corta y reconoce que él es de los que cambia pañales ”Soy de cambiar pañales, me río mucho cuando lo hago y él también disfruta que lo haga”. Recordemos que aunque Baute tiene otro hijo no vivió estos momentos con él, por lo que es entendible que se sienta ”padre primerizo”.

Admite estar enamorado de su bebé, un sentimiento que le está pareciendo muy intenso pero con el que está encantado y, lo que más le gusta hacer cuando pasa ratos con él es cantarle. De hecho, justo antes de poner rumbo a Bolivia, el artista compartía en su cuenta oficial de Instagram, un vídeo en el que se despedía de su pequeño cantándole. Fue un momento tan tierno que los comentarios se hicieron eco de la publicación.



Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Baute también ha tocado, en su paso por Bolivia, la situación política que se está viviendo en su país natal, Venezuela, y reconoce que a pesar de que le encantaría llevar proyectos allí, la situación es imposible y además su familia no quiere que vaya, por miedo a lo que pueda pasar.

Ojalá pronto no tenga que pensar en fronteras y en ese tipo de problemas y pueda llevar su talento a cualquier rincón del mundo. Aun así, lo que nos encanta ahora mismo del cantante son los momentos que nos regala con Markus… ¿no te parece que son adorables?

Enlace a la nota en Cadena Dial  : http://www.cadenadial.com/2016/carlos-baute-en-su-papel-mas-tierno-88607.html

carlosbautetodo.com 

lunes, 21 de noviembre de 2016

Carlos Baute en Baluarte ( noticia con fotos )

Carlos Baute en Baluarte
(Click en cada foto para verla en grande )
El sábado , 19 de noviembre , Carlos Baute actuó en Baluarte ,Pamplona (Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra ) .






El concierto fue a favor de los Refugiados Sirios , la recaudación es para que ACNUR les ayude a hacer frente al invierno e integración en los países de acogida.





Carlos Baute , comentó , entre aplausos : 
"Gracias a cada uno de ustedes por hacer que esto sea especial . Porque ellos lo necesitan más que nunca ahora porque están pasando un frío terrible . Todo ese dinero , el 100 % de la taquilla , de cada uno de ustedes , va directo a ellos , va a colchones aislantes , mantas térmicas,pañales para bebés... el trabajo que ha hecho ACNUR y Tantaka ha sido espectacular. Les doy las gracias por invitarme . Para mí, simplemente es un honor que ustedes hagan esto posible ... " 





Cantó y bailó éxitos de su larga trayectoria musical . No faltó su actual single "Amor y Dolor " . ( Con más de 35 millones en Spotify ,click aquí, y 31 millones en You Tube ,click aquí ) .
El público no pudo contener las ganas de bailar y se levantó de sus asientos : "Qué sabroso ver un Teatro en pie" . 




Dedicó a su hijo la canción "Nada se compara a ti" y a "una persona muy especial , Rosibel" , "quiero que venga aquí conmigo . 
Si esta noche ya es especial por lo que ustedes están haciendo por los refugiados , ya con Rosibel va a ser aún más especial . Ella es una campeona, está luchando con su enfermedad y aquí está, con nosotros. "











Durante el concierto le entregaron la camiseta de "Autismo Navarra" , diseñada por Kukuxumusu .





Fue un gran concierto , todos los asistentes disfrutaron del gran espectáculo.







Carlos Baute se encuentra preparando su próximo single , puedes escuchar aquí un pequeño avance :


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Más fotos durante el concierto en el enlace de la noticia en Guau , Miau y Más  :  http://www.guaumiauymas.com/carlosbautepamplona2016.htm


carlosbautetodo.com