domingo, 3 de diciembre de 2017

Buenos Aires: ultiman detalles de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan con Carlos Baute

Buenos Aires: ultiman detalles de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Puan


El 9 y 10 de febrero de 1974 se realizó la 1° Fiesta Regional de la Cebada Cervecera, que luego pasaría a ser Provincial y desde 1986 se denomina Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, que se lleva a cabo en la localidad bonaerense de Puan.

La edición 2018 ya está casi lista, aunque el lanzamiento oficial recién se realizará el 5 de diciembre en el Auditorio “Antonio Torrejón” del Ministerio de Turismo de La Nación (Suipacha 1111, CABA), con la presencia del Intendente de Puan, Facundo Castelli, funcionarios del Ministerio y el Presidente de la Comisión Permanente de la Fiesta de la Cebada Cervecera, Hugo Ruesga.

La tradicional celebración se desarrollará el 11, 12, 13 y 14 de enero y contará con la actuación de artistas como Carlos Baute, Luciano Pereyra, Los Totora y Miguel Ángel Cherutti, entre muchos otros.

Como cada año, también habrá otras atracciones como carrera de 8K, torneos de golf, cicloturismo nocturno, cebada fest, kitesurf y la tradicional coronación de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera.

Entre los datos destacados en su descripción oficial señalan que “la presencia de público es multitudinaria, estimándose en alrededor de veinte mil personas, un predio propio a orilla del lago que posee 20 hectáreas en sección chacras, con playa, camping, canchas de fútbol, voley y golf, confitería, proveeduría, anfiteatro, campo de jineteada e ideal para la Pesca y los deportes náuticos.

Enlace de la nota : http://www.mundocerveza.com/buenos-aires-ultiman-detalles-de-la-fiesta-nacional-de-la-cebada-cervecera-en-puan/



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario