miércoles, 6 de junio de 2018

Carlos Baute y su esposa bautizaron a su hija, Liene FOTOS

Carlos Baute y su esposa bautizaron a su hija, Liene FOTOS

La pequeña recibió su primer Sacramento, rodeada de amor. ¡Mirá las fotos!

Familiero como pocos, cuando no está de gira o en un estudio de grabación, Carlos Baute comparte todo su tiempo con su familia, su esposa, Astrid Klisans y sus hijos Markuss y Liene a quien la semana pasada, al cumplir sus cinco meses, decidieron bautizar.

Elegantemente vestidos, todos fueron al Real Monasterio de El Escorial para que Liene reciba su primer Sacramento. El Padre Pedro Alberto quien también bautizó a Markuss fue el encargado de la ceremonia. “¡Cómo pasa el tiempo! Nuestros niños crecen todos los días un poquito más y cada día se hacen más grandes. No puedo explicar la felicidad que tenemos. El bautizo fue muy emocionante y lo vivimos con gran intensidad”, contó el cantante que es furor en la Argentina y que ya lleva millones de reproducciones con su último single: “¿Quién es ese?.

Luego, Klisans brindó detalles sobre la decoración y ambientación del lugar donde fue la celebración. Contó que la ayudó su amiga y “Event Planner”, Moira Reyes, quien ha estado presente en cada una de sus celebraciones. Junto a su equipo de “Cashmere Decoración”.

Tras la celebración, la pareja compartió las imágenes más tiernas en su cuentas de Instagram donde recibieron millones de corazoncitos. Ahora, Carlos Baute se encuentra grabando su próximo disco, en España.




Enlace de la nota en "Caras Argentina" : http://caras.perfil.com/2018-06-06-328705-carlos-baute-liene/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario