lunes, 22 de octubre de 2018

Carlos Baute y Marta Sánchez estrenan "Te Sigo Pensando" el 9 de noviembre

Carlos Baute y Marta Sánchez estrenan "Te Sigo Pensando" el 9 de noviembre .




Vuelven Carlos Baute y Marta Sánchez
Han pasado nada menos que 10 años desde aquel 'Colgado en tus manos' el exitazo que compartieron Carlos Baute y Marta Sánchez. Ahora, el venezolano vuelve a colaborar con la intérprete de 'Soy yo' con una nueva canción que promete y mucho.

Enlace de la nota en "Lecturas", España  : https://www.lecturas.com/actualidad/actualidad-imagenes_16306/1



Justo cuando se cumplen diez años de la publicación de 'Colgando en tus manos', Carlos Baute y Marta Sánchez preparan el lanzamiento de su nueva canción, 'Te sigo esperando'. Con este trabajo ponen punto y final a los conflictos que ambos cantantes han tenido en los últimos años. La canción verá la luz el próximo 9 de noviembre.

La noticia ha pillado por sorpresa tanto a los expertos musicales como a los fans de ambos cantantes. La pareja ha conseguido mantener en secreto la producción de la canción, a través de un tuit, en sus distintas cuentas, han informado del regreso musical del dúo y de la fecha a partir de la cual se podrá disfrutar de 'Te sigo esperando'.

Enlace de la nota en "Cope", España  : https://www.cope.es/actualidad/sociedad/noticias/carlos-baute-marta-sanchez-vuelven-cantar-juntos-despues-enfrentamiento-20181022_280449

Enlace de la nota en "Caraota Digital" , Venezuela : http://www.caraotadigital.net/entretenimiento/juntos-nuevamente-tras-superar-enfrentamiento-carlos-baute-y-marta-sanchez-trabajan-en-un-tema/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario