domingo, 18 de diciembre de 2016

Se acerca la XXVIII Fiesta Nacional de la Cereza con Carlos Baute

Se acerca la XXVIII Fiesta Nacional de la Cereza


Realizaron el lanzamiento de la fiesta que Los Antiguos prepara para el 13, 14 y 15 de enero del próximo año. Los Pericos, Airbag, Carlos Baute y Los Pasteles Verdes brindarán un show y habrá muchas más actividades.

 El intendente Guillermo Mercado presentó lo que será la XXVIII° edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, acompañado del Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Sr. Julio Bellomo; la Secretaria de Turismo, Lic. Marina Basalo; el Programador Artístico de la Fiesta, el Sr. Daniel Brizuela; y los encargados del espectáculo criollo: Eduardo Padilla y Fernando Beroíza.
Daniel Brizuela, responsable de las presentaciones sobre el escenario mayor "León Gieco", dio detalle de las presentaciones de cada día: el viernes 13 de enero, contará con la actuación de la Academia de Danzas Cruz del Sur, Antonio Tarrago Ros, Cacho Buenaventura, el Cuarteto Imperial y José Vélez. Sábado 14: Horacio Venegas, Ángela Leiva, y Los Pericos. Domingo 15: Amapola, Airbag, Carlos Baute, y Los Pasteles Verdes. Además recordó que sobre el escenario desfilarán las candidatas a Reina de la Fiesta y se realizará su tradicional elección.

Nota completa en "El Patagónico" :  http://www.elpatagonico.com/se-acerca-la-xxviii-fiesta-nacional-la-cereza-n1526729

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario