martes, 7 de febrero de 2017

Carlos Baute, ni la policía se le resiste

Carlos Baute, ni la policía se le resiste

 Como ya os habíamos dicho, Carlos Baute se encuentra de gira por diferentes países de Latinoamérica, en los que no sólo ha tenido tiempo para el trabajo sino también para disfrutar y descubrir mediante el turismo nuevos rincones.

El cantante hace uso de las redes sociales para tenernos informados de como está viviendo estos días fuera de casa, lo increíble que están siendo los conciertos y, además, también ha aprovechado para recordarnos lo enamorado que está de su preciosa familia y cuánto los echa de menos.

 Sus seguidores latinoamericanos -que desde su llegada a América del sur están como locos- se han rendido ante él en cada uno de los conciertos, entrevistas y eventos en los que ha participado, y es que no hay duda de que es un gran artista.

Tanto es así que sus conciertos están siendo un éxito, no sólo en lo que se refiere al espectáculo, sino también con el aforo. El cantante siempre ha encontrado un gran público.

Un público tan entregado que consiguió contagiar incluso a la policía. El buen rollo y el ritmo que Baute le estaba poniendo al espectáculo tuvo un momento genial, que él mismo ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram.
Como vemos, Baute se anima a echarse unos bailecitos con todo el mundo y esta vez le llegó el turno a una de las policías que formaba parte de la seguridad del concierto… ¡y ésta no pudo resistirse! ¿y quién si?

Desde luego esta gira le está regalando momentos inolvidables al venezolano, que pasarán al recuerdo de todos los que han podido vivirla con él.

Nota completa en "Cadena Dial" en : http://www.cadenadial.com/2017/carlos-baute-ni-la-policia-se-le-resiste-93541.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario