martes, 28 de noviembre de 2017

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Buenos Aires con Carlos Baute

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Buenos Aires


La fiesta se realizará los días 11, 12, 13,14 de enero en Puan y contará con la destacada presencia de artistas nacionales de renombre.

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera en Buenos Aires, y el 6 de diciembre se hará el lanzamiento oficial en el Ministerio de Turismo de La Nación, con la presencia del Intendente de Puan, Facundo Castelli, funcionarios del Ministerio y el Presidente de la Comisión Permanente de la Fiesta de la Cebada Cervecera, Hugo Ruesga.
La fiesta se realizará los días 11, 12, 13,14 de enero, y promete ser un evento inolvidable y de los más importantes del país. Además, genera una gran expectativa por parte de los vecinos del lugar y los miles de turistas que año a año llegan desde diversos puntos de la Argentina para participar de esta celebración.
Organizada en un predio de 20 hectáreas a orillas del lago, este año la Fiesta Nacional contará con la actuación de reconocidos artistas, entre ellos Carlos Baute, Luciano Pereyra, Los Totora y Miguel Ángel Cherruti. Habrá jornadas de doma con importantes premios, encuentros de kitesurf, torneos de golf, cicloturismo nocturno, carrera de 8K, cebada fest y la tradicional coronación de la Reina Nacional de la Cebada Cervecera.

Enlace de la nota : http://www.infocampo.com.ar/llega-una-nueva-edicion-de-la-fiesta-nacional-de-la-cebada-cervecera-en-buenos-aires/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario