lunes, 26 de febrero de 2018

Los Cristianos acoge el segundo carnaval más espectacular de Tenerife con Carlos Baute

Los Cristianos acoge el segundo carnaval más espectacular de Tenerife

La cita internacional de Arona arranca este jueves, 1 de marzo, y tendrá actividades hasta el 12 del mismo mes, en lo que se ha concebido como un viaje al mundo de la piratería.

La bahía de Los Cristianos, en Arona (sur de Tenerife), se prepara para convertirse en un refugio de barcos piratas, para recibir a animales marinos mitológicos (y pintorescos) y para albergar a más de 150.000 personas en 12 días de comparsas, galas, fiesta en la calle y muchas novedades, todas relacionadas con la fiesta de la máscara.

El Carnaval Internacional de Los Cristianos arranca este jueves, 1 de marzo, y tendrá actividades hasta el 12 del mismo mes, en lo que será un viaje, en su edición de 2018, al mundo de la piratería. El cartel es obra de Luis Marrero y la música oficial de Ni 1 Pelo de Tonto, intérpretes de la canción de este año We're living the Carnaval, que juega con la realidad multicultural de un municipio que lleva semanas preparándose para el Carnaval del Sur.

El Centro Cultural de Los Cristianos ha acogido este lunes (26 de febrero) la presentación oficial del programa de actos y de la canción del Carnaval 2018, una edición que crece en días y actos y con muchas novedades, como que se elegirá la reina de los mayores por primera vez en una fiesta con medio siglo de historia; la celebración del primer concurso de comparsas del municipio; el regreso de la elección de la Drag Queen, o la celebración de dos carnavales de día, con destacados artistas animando las jornadas.

El primero de ellos será el día 3 de marzo (sábado), con la Wig Party-Fiesta del Pelucón, con Europa FM, que tendrá como cabeza de cartel a Soraya; el segundo carnaval de día está previsto el sábado 10 de marzo, con Los 40 y Carlos Baute encabezando la lista de artistas. Además, habrá gala de elección de la reina (jueves 8), que contará con el cantante portorriqueño Tony Tun Tun como artista invitado.

Enlace de la nota completa: https://www.eldiario.es/tenerifeahora/sur/Cristianos-segundo-carnaval-espectacular-Tenerife_0_744376189.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario