martes, 10 de abril de 2018

Carlos Baute y Maite Perroni graban videoclip de “¿Quién es ese?”

Carlos Baute y Maite Perroni graban videoclip de “¿Quién es ese?”

El cantante venezolano Carlos Baute invitó a Maite Perroni, ex integrante de “RBD”, a participar del videoclip de su tema “¿Quién es ese?“.

El vídeo fue grabado en Ciudad de México hace apenas unos días. La joven, quien también es cantante, afirmó sentirse dichosa por estar junto a Baute. “La verdad estoy muy contenta por haber recibido esta invitación fue un honor que me invitara a participar. Lo más importante es que juntos cuidemos el tema y que la gente lo pueda escuchar“, aseguró según consignó People en español.


Por su parte, el músico de 44 años afirmó “El vídeo no sería igual sin Maite“. Y agregó: “La letra de la canción tuvo que ser modificada porque en la letra se hablaba de locura y Maite tiene un sencillo llamado “Loca”. Tuve que modificar la letra por Maite, la cambié dos veces. La canción hablaba de loca, y ella me dijo ‘tienes que quitar lo de loca'”.

Te invitamos a mirar las fotografías que ambos se tomaron en esta grabación.

Enlace de la nota : http://www.romantica.cl/2018/04/11/gpizarro/carlos-baute-y-maite-perroni-graban-videoclip-de-quien-es-ese/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario