lunes, 22 de abril de 2019

Aquí puedes ver en primicia el adelanto de 'Demasiado tarde', la nueva de canción de Edurne con Carlos Baute

Aquí puedes ver en primicia el adelanto de 'Demasiado tarde', la nueva de canción de Edurne con Carlos Baute


La cantante lanza nuevo trabajo el próximo miércoles 24 de abril. En CADENA100.es puedes ver el adelanto del videoclip en exclusiva. CLICK AQUÍ .


¡Se acabó la espera! Edurne ha vuelto tras cuatro años intentando dar con su estilo más personal. Esta semana lanza nuevo trabajo y en CADENA100.es vais a poder ver el adelanto del videoclip en exclusiva.

El primer single titulado 'Demasiado tarde' es la mejor carta de regreso de la artista madrileña. Acompañada por Carlos Baute en esta colaboración, Edurne regresa a la actualidad musical con un el pop latino para este primer sencillo de lo más pegadizo.

Desde la publicación de su disco 'Adrenalina', ha estado preparando nuevo material musical de una forma muy minuciosa y perfeccionista. ''No se ha decidido a lanzar nada nuevo hasta que no ha estado totalmente convencida de que su nuevo trabajo lo merecía'', ha reconocido la artista. Y el resultado no puede haberle gustado más ''estoy muy emocionada y feliz y solo espero que el público lo reciba de la forma tan especial y con el cariño con el que ha hecho", nos cuenta Edurne.



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario