miércoles, 25 de noviembre de 2015

Carlos Baute, Ruth Lorenzo y David de María actúan en Murcia en un concierto contra el cáncer

Carlos Baute, Ruth Lorenzo y David de María actúan en Murcia en un concierto contra el cáncer

La recaudación irá destinada a la Unidad Oncológica Infantil del hospital Virgen de la Arrixaca
Miércoles, 25 de noviembre de 2015 | Redacción


El Auditorio Víctor Villegas de Murcia acoge mañana jueves 26 el concierto solidario 'Por Nuestros Niños', impulsado por la Asociación de Famosos y Deportistas contra el Cáncer (Afadeca).

La gala se ha organizado a beneficio de la Unidad Oncológica Infantil del Hospital Virgen de la Arrixaca y en ella actuarán artistas como la murciana Ruth Lorenzo, que participó en 2008 el concurso británico 'The X Factor' y representó a España en Eurovisión en 2014, y otros cantantes, como Carlos Baute y David de María.

Los también murcianos Second y Diego Martín participarán asimismo en este concierto benéfico, cuyo variado cartel de participantes completarán Efecto Pasillo, Nyno Vargas, Dasoul, Eva Ruiz y el dúo Kiko & Shara.

La consejera Noelia Arroyo, quien presentó el concierto junto al presidente de Afadeca, Óscar Pérez, recordó que "uno de los compromisos del Gobierno regional es ayudar a quienes más lo necesitan, a los colectivos más vulnerables, y desde la Consejería seguiremos colaborando para realizar actividades que, como este concierto, apuestan especialmente por la cultura y la música como una herramienta de concienciación social, de transmisión de valores y de lucha contra la enfermedad".

Enlace para ver la nota completa : http://murciaeconomia.com/not/39416/carlos-baute-ruth-lorenzo-y-david-de-maria-actuan-en-murcia-en-un-concierto-contra-el-cancer/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario