lunes, 23 de noviembre de 2015

Carlos Baute te enseña a mover las caderas en una clase de bachata

¿Has calentado?". La pregunta parece inocente, pero cuando es la introducción a una clase de bachata con una de las caderas más deseadas por el género femenino, a éste y aquel lado de Atlántico, asusta. Carlos Baute, cantante, compositor, performer, youtuber y lo que le echen, se pone el traje de profesor de baile para educar los pies, más bien torpes, de FCINCO.
Y hay que ver lo bien que le queda...

(Click sobre la foto para verla en grande)


"Primero, una cadera: un, dos, tres, tá. Ése es el golpe. Y ahora para adelante, para atrás... Y más pegaditos, y más pegaditos...". Ay. El trato era clase de baile por entrevista. Vamos a ello. Lo primero, un susto. Baute anda estos días promocionando su nuevo videoclip, Perdimos el control, que coprotagoniza su mujer, Astrid Klisans. ¿Dónde está tu tolerancia? /Necesito tu respeto /No me grites más, por favor . La cosa va de broncas. ¿Nos asustamos?

"Nada de qué asustarse. Lo que cuento yo en la canción es lo que le sucede a cualquier pareja", aclara Baute, y se pone filosófico: "Hay gente que grita, que tira cosas, hay quien pega a los cojines, a la cama... Yo no soy psicólogo, pero sí que leí algo muy interesante de Elsa Punset, que decía que el día que pierdas el control, imagina que están en el salón de casa los vecinos. Si crees que alguien te observa, no te comportas así. ¿Por qué nos autocontrolamos con los vecinos y no con nuestra pareja, a la que tanto amamos?".

Enlace para ver el vídeo : http://www.elmundo.es/f5/2015/11/23/564e339622601d4d648b4639.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario