lunes, 25 de abril de 2016

Carlos Baute tiene un trato fenomenal y se encarga personalmente de su jardín

“Carlos Baute tiene un trato fenomenal y se encarga personalmente de su jardín”


El jardinero de Baute usa Habitissimo porque cree que “el futuro está online”



Fotografía en Habitissimo, portal de reformas online

Juan Francisco Hidalgo es un profesional registrado en Habitissimo, el portal líder de reformas online en España, que se encarga del mantenimiento y diseño de jardines. El último jardín que ha visitado ha sido el de Carlos Baute. “Cuando llegué a casa de Carlos Baute me llevé una sorpresa. Habíamos hablado por teléfono pero no le reconocí la voz.” explica Juan Francisco que destaca que Baute “tiene un trato fenomenal y se encarga personalmente de su jardín”.  El jardinero madrileño explica que Carlos es muy atento y cercano con todos los profesionales que trabajan en su casa. Entre las tareas previstas, el cantante va a colocar un césped nuevo y un sistema de riego automático además de nuevas plantas y árboles.

En los trabajos frecuentes de los grandes jardines que mantiene Juan Francisco son habituales la colocación de césped natural, iluminaciones especiales y plantas o árboles de relevancia como los olivos centenarios. “Muchos clientes me piden una iluminación suave en el jardín o árboles recortados como bonsáis ya que son muy bonitos” explica. Respecto a tendencias, los jardines especializados y el canto rodado blanco siguen estando de moda. “Hacemos de todo y gestionamos el proyecto integral para que el cliente no tenga que preocuparse de nada”.

Enlace para ver la nota completa :  http://blog.habitissimo.es/2016/04/25/carlos-baute-tiene-un-trato-fenomenal-y-se-encarga-personalmente-de-su-jardin/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario