viernes, 15 de abril de 2016

Más de 10.000 entradas vendidas para la 9ª Gala de Orquesta Panorama con Carlos Baute

Virvi Fraga lanza la "promo" de la gala de Panorama contra el cáncer, en León
Se celebra el día 7 y ya se vendieron más de 10.000 entradas, según el grovense

M. Méndez | O Grove 15.04.2016 | 03:09

El grovense Óscar Fraga, popular y artísticamente conocido como "Virvi", presenta el videoclip promocional de la novena "Gala Contra el Cáncer" de la orquesta Panorama, que como se explicó hace semanas abandona la comarca de O Salnés, y más concretamente Vilagarcía, para asentarse en la ciudad de León.


Esta cita musical y solidaria tendrá lugar el 7 de mayo en la explanada del estadio de fútbol Reino de León, a partir de las 22,30 horas, y aunque todavía queda mucho tiempo por delante puede decirse que a estas alturas ya se vendieron de forma anticipada más de 10.000 entradas.

Así lo confirma el propio Virvi Fraga, director y realizador de este acontecimiento musical que no solo trabajó en diversos proyectos con la orquesta Panorama, sino también con buena parte de los artistas invitados al espectáculo leonés, algunos de los cuales incluso grabaron en O Grove.

En la promo pueden verse imágenes de la gala celebrada en Vilagarcía y fragmentos musicales de los protagonistas de esta edición, tales como Juan Magán, Cali & Dandee, Carlos Baute, Edurne, Merche, Auryn, Gemeliers, Soraya, DCS, DKB y Katia Aveiro, hermana del futbolista Cristiano Ronaldo.

Enlace para leer la nota completa : http://www.farodevigo.es/portada-arousa/2016/04/15/virvi-fraga-lanza-promo-gala/1441913.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario