lunes, 29 de mayo de 2017

Concierto de Carlos Baute el 23 de junio en Torre del Mar Málaga

Nuevo concierto de Carlos Baute en Torre del Mar , Málaga ( España ) a las 22:00h en la zona de "El Copo" en la playa.
Click en la imagen para verla en grande :



Carlos Baute, actuación estelar en la Noche de San Juan de Torre del Mar


Se repartirán más de 300 kilos de sardinas.
29.5.2017 - 14:38 - REDACIÓN

 La Noche de San Juan de Torre del Mar ofrecerá este año la actuación estelar de Carlos Baute, Será en el escenario preparado para la ociasión en plena playa en la zona de El Copo, a partir de las 22.00 .
Previamente, a partir de las 20 horas,  habrá música en directo con SAU DJ’s. Se repartirán más de  espetos de 300 kg  sardinas y la velada terminará con una gran traca de cohetes.
La programación ha sido presentada hoy por el teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, destacando que “desde este Gobierno queremos generar actividad económica y con esta noche el municipio y Torre del Mar darán el pistoletazo de salida al verano".

Enlace de la nota en : http://diarioaxarquia.com/noticias/2017/05/29/carlos-baute-actuacion-estelar-la-noche-san-juan-torre-del-mar



 El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, presenta la programación de actividades para la Noche de San Juan de Torre del Mar 2017.
Este año, contaremos con la actuación estelar de Carlos Baute, reconocido artista internacional que por primera vez podremos ver en la playa de nuestro pueblo.

También, dentro de la programación, tendremos música con SAU DJ's, el tradicional concurso de júas (bases en la Oficina de Turismo de Torre del Mar), degustación de espetos de sardinas con más de 300 kg y el Gran Castillo de Fuegos Artificiales.

Desde la delegación de Turismo y la Tenencia de Alcaldía hemos preparado esta fiesta con mucho cariño y animamos a todos los vecinos del municipio y de la Axarquía a acompañarnos pasándolo en grande durante esta noche tan mágica y especial en Torre del Mar.

Enlace de la nota : http://www.correodelaaxarquia.com/single-post/2017/05/29/Carlos-Baute-ofrecerá-un-concierto-gratuito-en-la-noche-de-San-Juan-de-Torre-del-Mar


Enlace de la nota :  http://www.axarquiaplus.es/news/carlos-baute-cantara-en-la-noche-de-san-juan-de-torre-del-mar.aspx



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario