jueves, 11 de mayo de 2017

Los famosos disfrutan del mejor tenis en el Open de Madrid : foto de Carlos Baute y Astrid Klisans

Los famosos disfrutan del mejor tenis en el Open de Madrid : Carlos Baute y Astrid Klisans



 1. Carlos Baute y Astrid Klisans

La pareja estuvo disfrutando del tenis sin su pequeño Markuss.

Carlos-Baute-y-Astrid-Klisans Carolina-Cerezuela-y-su-hijo-Carlos-Moya Emiliano-Suarez-y-Carola-Baleztena Jorge-Garbajosa Kira-Miro Manolo-Santana-y-Claudia-Rodriguez Sergio-Llull-y-su-novia-Almudena-Canovas Javier-de-Miguel Daniela-Ospina
El Mutua Open de Tenis de Madrid va recibiendo poco a poco a numerosos famosos, que no quisieron perderse este miércoles el partido disputado entre Rafa Nadal y Fognini, que terminó ganando el español. Entre los famosos que acudieron a la Caja Mágica de Madrid estaban Carolina Cerezuela, que acudió junto a su hijo Carlos, fruto de su relación con Carlos Moyá.

Además, el cantante Carlos Baute, que estuvo acompañado de su esposa, Astrid Klisans, con quien vive un momento muy dulce, tras el nacimiento de su primer hijo. Kira Miró y el extenista Manolo Santana y su esposa Claudia Rodríguez tuvieron la oportunidad de ver en la pista a Nadal, que se está recuperando de una otitis que le está dando bastantes problemas.

Se espera que el domingo pueda estar en la final y consiga una nueva victoria, pues ha recuperado su forma física y está dispuesto a darlo todo, si su estado de salud se lo permite. A continuación, os mostramos a todos los famosos que asistieron a la Caja Mágica de Madrid para ver a Rafa Nadal.

Enlace de la nota en Revista Semana : http://www.semana.es/galeria/los-famosos-disfrutan-del-mejor-tenis-open-madrid/953096
carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario