viernes, 6 de octubre de 2017

Carlos Baute disfruta al máximo de su hijo Markuss

Carlos Baute disfruta al máximo de su hijo Markuss

Carlos Baute está en pleno lanzamiento de su nuevo single, y es por ello que aprovecha cualquier rato para disfrutar con su hijo Markuss. Al cantante se le ha visto dando un tranquilo paseo en bicicleta por un parque de Madrid junto a su hijo. Carlos espera su segundo hijo con su mujer Astrid.


Carlos Baute, de 43 años, se encuentra en pleno lanzamiento de su nuevo single, Vamo a la calle, una canción dedicada a la tensa situación que se vive en su país de origen, Venezuela, y que interpreta junto a Chyno Miranda. La promoción, unido a la gira de conciertos, le impide disfrutar al máximo de su hijo Markuss. Por ello, el cantante aprovecha cualquier momento para pasar un rato con él y disfrutar de esa unión padre e hijo.

El cantante venezolano ha sido visto por un parque madrileño cercano a su residencia dando un tranquilo paseo en bicicleta junto a su hijo Markuss, de 13 meses. Carlos, equipado con un look completamente deportivo, mantiene una estupenda forma física necesaria para su trabajo en el escenario.

Su mujer Astrid Klisans se quedó en casa esperando a que los hombres regresasen. Astrid se encuentra en el sexto mes de embarazo, en el que será su segundo hijo con el cantante.

Enlace de la nota : http://www.semana.es/carlos-baute-padrazo-buena-forma-fisica-20171006-001034015/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario