domingo, 8 de octubre de 2017

Carlos Baute, un papá sobre ruedas ( foto con Markuss )

Carlos Baute, un papá sobre ruedas


Carlos Baute, que se encuentra en plena promoción de su nuevo videoclip, parece querer aprovechar el tiempo con su hijo inculcándole la pasión por el deporte

Carlos Baute ha vuelto a demostrar su pasión por los deportes y lo ha hecho con la mejor compañía, la de su hijo Markuss, con quien salió a pasear en bicicleta por los alrededores de su casa, en un parque de Madrid. El cantante, que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, está a la espera de la llegada de un nuevo miembro a la familia para las próximas Navidades con su mujer, Astrid Klisans.

Vestido todo de negro con una camiseta de tirantes, bermudas y deportivas, se encargó de que su primogénito, nacido hace algo más de un año, fuese adecuadamente protegido con una silla homologada para la bicicleta y un casco para posibles caídas.

Baute parece querer aprovechar al máximo el tiempo con su hijo, ya que se encuentra actualmente en plena promoción de su nuevo single, Vamo a la calle, un trabajo dedicado a la tensa situación que se está viviendo en su país de origen, Venezuela, y que interpreta junto a Chyno Miranda. Precisamente, este viernes los artistas lanzaron el videoclip de la pegadiza canción.


El pequeño Markuss, que cumplió un año el pasado 22 de julio, cada vez se parece más a su padre; basta con observar una fotografía de Carlos de pequeño y compararla con él. Sin embargo, Astrid no quiere quedarse atrás y también ha mostrado una instantánea de su niñez donde se pueden observar bastantes similitudes entre ambos. 

Recientemente pudimos ver al venezolano participar en MasterChef Celebrity de TVE, concurso del que fue expulsado en el segundo programa y en el que demostró que tiene que mejorar bastante sus habilidades culinarias. Él mismo reconoció en una entrevista concedida a la cadena pública que era el rival más débil y que para él sus favoritos para llegar a la final son Pepón Nieto, Silvia Abril, Edu Soto y José Corbacho. Además, aseguró que había estado muy a gusto con sus compañeros aspirantes y que siguen hablando para verse de vez en cuando.

Enlace para ver la nota al completo : http://www.hola.com/actualidad/20171008100289/carlos-baute-hijo-bicicleta/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario