sábado, 7 de julio de 2018

La gira "Déjate llevar" trae a Baute y a artistas de OT al concierto de Salou

La gira "Déjate llevar" trae a Baute y a artistas de OT al concierto de Salou

Salou. Costa Dorada. 06 julio 2018. Los salouenses y turistas que visitan la ciudad estas semanas disfrutarán de la actuación de artistas de primera línea en el mundo de la música a través de la gira "Déjate llevar", que recala en Salou el próximo 12 de julio. Carlos Baute, Luis Cepeda, Beatriz Luengo, Lorena Gómez y otros artistas de Operación Triunfo como Moisés Losada y Gonzalo Hermida actuarán en el espigón del muelle a las diez de la noche del próximo jueves, en un concierto que tiene carácter gratuito. La gira viene de la mano de Cadena Dial y se organiza a través de la concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento salouense.

El cabeza de cartel será el venezolano Carlos Baute, que presentará algunos de los últimos singles; pero también le seguirán otras actuaciones como la de la ex concursante de Operación Triunfo 2017, Luís Cepeda, presentando su primer sencillo "Esta vez", que, en pocos días logró superar los dos millones de visitas. Cepeda tiene 28 años y es de Ourense, pero actualmente reside en Madrid. Es Diseñador Industrial y antes de entrar al concurso de OT 2017, trabajaba en una ONG como captador. Toca la guitarra de oído, y aprendió observando cómo tocaba su padre y a través de tutoriales de Internet.

También les acompañarán en el escenario en este concierto de gran formato otros artistas de reconocido prestigio en el mundo de la música como Lorena Gómez, -ganadora de la 5ª edición de Operación Triunfo 2006- y también conocida por su aparición televisiva en 'Tú cara me suena'; Beatriz Luengo -ganadora de un grammy para componer un disco Ricky Martin- que llevará a escena su último disco 'Cuerpo y alma'; entre otras actuaciones que convertirán la capital de la Costa Dorada en un punto de encuentro musical de primer nivel en este inicio de la temporada de verano.

Para la concejala del área, María José Rodríguez, "estamos ante un gran espectáculo de inicio de temporada de verano que ofrecerá máxima calidad a nuestros visitantes y al público que desee disfrutar de un cartel de primer orden con cantantes que han sido muy seguidos por su paso por el programa musical Operación Triunfo", apuntaba.


Enlace de la nota : https://www.salou.com/es_ES/noticia/actualidad/gira-dejate-llevar-trae-baute-artistas-ot-concierto-salou


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario