viernes, 12 de febrero de 2016

Carlos Baute: Ingredientes para componer una canción romántica Y MÁS


 Carlos Baute nos contaron un poco sobre el proceso y los “ingredientes” que debe tener una buena canción romántica.




El cantante venezolano regresó recientemente al panorama musical con el sencillo “Perdimos el control”, producido por Juanma Leal, uno de los “hit makers” más reconocidos de España. Él nos contó:

1. Me meto mucho en la producción y cuando las compongo tengo muy claro a dónde va el tema.

2. Me reúno con el productor y hacemos una fusión porque es lo que más ha funcionado.

3. Me tomo mi tiempo para trabajar un tema y me reúno con gente que está en la calle haciendo música, que tienen mucha experiencia y saben tocar.

4. También me reúno con gente joven porque saben qué es lo que está pasando hoy en día. No siempre trabajo con ellos mismos. Me gusta ir cambiando de equipos.


Enlace para ver la nota completa: http://www.garuyo.com/musica/como-se-compone-una-balada-romantica





Gladys Rodríguez compartió esta foto con Carlos Baute cuando ella comenzaba en la radio:






Este sábado , 13 de febrero, sigamos votando por " Perdimos el Control" de Carlos Baute en la emisora Canal Fiesta:

Voto por @carlosbaute #N1CanalFiesta7 #PerdimosElControl en @canalfiesta



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario