martes, 2 de febrero de 2016

CARLOS BAUTE LANZA NUEVA VERSIÓN DE 'PERDIMOS EL CONTROL'

CARLOS BAUTE LANZA NUEVA VERSIÓN DE 'PERDIMOS EL CONTROL'

02 Febrero 2016 12:31

A tres meses del lanzamiento de su single Perdimos el control Carlos Baute ha relanzado el tema en una nueva versión remezclada más urbana.

Carlos Baute publicó su último disco de estudio En el buzón de tu corazón en el año 2013, y a finales del año pasado nos adelantó el que es ya el primer single de su nuevo trabajo. Perdimos el control es una balada íntima en la que Baute se descubre, tanto es así que la persona más indicada para aparecer con el en el videoclip no era otra que su mujer, la arquitecta y modelo venezonala Astrid Klisans.

Carlos Baute estuvo en Non Stop People y nos contó que hasta el último momento no le dijo a su mujer que sería ella la protagonista, proque sabía que se pondría muy nerviosa, así que prepararon toda la producción, y minutos antes de la grabación fue el mismo Baute el que le dijo que ella sería la elegida.




Ahora lanza esta nueva versión del tema, más bailable aunque sigue siendo un tema suave. Lo ha dado a conocer en su canal de Youtube con un lyric video, lo que no sabemos es si lanzará también un nuevo videoclip.

Enlace : http://nonstoppeople.es/carlos-baute-lanza-nueva-version-de-39-perdimos-el-control-39-/


Carlos Baute: “Perdimos el Control”



Dos años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, Carlos Baute publicaba el pasado mes de octubre el primer avance de su próximo trabajo discográfico.

‘Perdimos el control‘ en su versión original es un tama pop-latino que “resume las nuevas inquietudes musicales del Baute”.

Varios meses después del lanzamiento digital de la canción, llega una remezcla de ‘Perdimos el control‘ con un sonido más urbano

Enlace para ver la nota completa  : http://www.happyfmfuerteventura.es/carlos-baute-perdimos-el-control/


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario