viernes, 18 de noviembre de 2016

Carlos Baute se divierte cambiando los pañales de su hijo Markuss

Carlos Baute se divierte cambiando los pañales de su hijo Markuss

Noviembre 17 de 2016
El artista venezolano está encantado de asumir personalmente buena parte de los cuidados diarios de su hijo Markuss, ya que le permiten reforzar su vínculo con el pequeño.


El cantante Carlos Baute no ha dejado de irradiar alegría y entusiasmo en sus apariciones públicas desde que, el pasado mes de junio, diera la bienvenida a su primer hijo con la guapa Astrid Klisans, entre otras razones porque las responsabilidades que se derivan de su primera experiencia paternal, incluso la tediosa tarea de cambiar pañales, no ha dejado de brindarle momentos de satisfacción.

"Estoy enamorado, nunca imaginé que me fuera a enamorar de mi hijo. Soy de cambiar pañales, me río mucho cuando lo hago y él también disfruta cuando me toca a mí encargarme de ello", compartió el simpático artista al diario boliviano El Día, antes de revelar con cierta melancolía que a día de hoy le resulta muy duro separarse temporalmente de él para cumplir con sus compromisos profesionales.



"Le canto mucho a mi bebé, de hecho antes de venir a Bolivia subí un vídeo en el que salgo cantándole. La verdad es que ahora se me hace complicado viajar, dejarlo y despegarme de mi hijo", explicó sobre nexo de unión que trata de forjar con su pequeño a través de la música.
Pero el astro de la música no solo ha aprovechado su visita al país latinoamericano para promocionar su más reciente sencillo, 'Amor y Dolor', o para expresarse sobre el cambio radical que ha sufrido su ámbito doméstico desde la llegada de su retoño, sino también para denunciar públicamente que el ejecutivo venezolano lleva años aplicando una campaña de intimidación contra aquellos exiliados que se han mostrado críticos con el régimen de Nicolás Maduro.

"Lamentablemente la semana pasada murió mi tía y no pude ir a despedirme, cosas como esas me duelen mucho. Yo le he tirado mucho al gobierno y mi familia no quiere que vaya a Venezuela, porque a algunos amigos cantantes hasta les han quitado su pasaporte en el aeropuerto y no quiero eso. No voy a aventurarme a predecir lo que me podría pasar, pero me da miedo, tengo trabajo y una familia a la que cuidar, por eso no me arriesgo", manifestó apesadumbrado.


Nota en Caracol, Colombia : http://www.caracoltv.com/carlos-baute-se-divierte-cambiando-los-panales-de-su-hijo-markuss

Nota en Yahoo :  https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/carlos-baute-gusta-cambiar-pañales-005017433.html

Nota en MSN : http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/celebrity/carlos-baute-se-divierte-cambiando-los-pañales-de-su-hijo-markuss/ar-AAkqEUC

Nota en Hola Ciudad : http://www.holaciudad.com/entretenimiento/Carlos-Baute-gusta-cambiar-panales_0_973402651.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario