lunes, 21 de noviembre de 2016

Markuss ha revolucionado la vida del cantante

Carlos Baute no puede trabajar por culpa de su hijo

Markuss ha revolucionado la vida del cantante

El cantante venezolano se encuentra volcado en su carrera como padre. Desde que Markuss llegase a la vida de Carlos Baute y Astrid Klisans, el pasado mes de julio, el pequeño ha revolucionado la vida de sus progenitores.

Un torbellino de emociones que ha despertado en el cantante su faceta más tierna. Baute no puede evitar mostrar lo orgulloso que está de su hijo en las redes sociales. La continua publicación de imágenes del pequeño, en su Instagram, ya no nos sorprende, pero sí nos emocionan. La última ha sido un vídeo del niño subido a la cabeza de su padre.


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Un vídeo tierno y muy conmovedor, en el que comprobamos que pese a tener tan solo cuatro meses Markuss es muy revoltoso y activo. En la publicación, Baute nos confiesa que intenta, a toda costa, continuar con su trabajo como compositor, pero dicha tarea se le complica por el niño.

El cantante se encuentra preparando, actualmente, su nuevo trabajo musical. Del cual da pequeñas pinceladas en su Instagram con la publicación de fragmentos del futuro single.

Enlace de la nota "Revista Love" :  http://www.revistalove.es/carlos-baute-no-trabajar-por-hijo/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario