sábado, 12 de agosto de 2017

Carlos Baute abre las fiestas patronales

Carlos Baute abre las fiestas patronales

Desde hoy y hasta el próximo martes 15 el municipio palermo celebra las fiestas de agosto con una gran programación musical.


PALOS DE LA FRONTERA, 12 Agosto, 2017 - 02:03h
FACEBOOK  TWITTER  GOOGLE-PLUS

La localidad de Palos de la Frontera inaugura hoy sus fiestas patronales en honor a la Virgen de los Milagros, caracterizadas este año por una variada oferta musical de alta calidad.

Así, hoy, día de inicio de las fiestas, los palermos podrán disfrutar a las 21:00 de un baile de Gigantes y Cabezudos, acompañado de la Charanga The Palos Show Band. A las 22:00 tendrá lugar la apertura al público de la exposición Animales Salvajes en la sala de exposiciones de la biblioteca Antonio Gala. Media hora después será el turno de la inauguración oficial del recinto ferial con el tradicional alumbrado, seguido a media noche del baile.

Ya entrada la noche, en la Plaza de Toros de Palos de la Frontera llegará el turno a las 01:00 del gran concierto de Carlos Baute, que interpretará algunos de sus grandes éxitos, como Amarte bien, Colgando en tus manos y Vamo a la calle, entre otros.

Para mañana, la fiesta da comienzo a las 12:30 con los tradicionales juegos infantiles y a las 14:00 gran sardinada gratuita ofrecida por el Ayuntamiento y amenizada por la Charanga The Palos Show Band en el recinto ferial. A las 20:00 se iniciará la carrera de cintas de caballo, organizada por la Hermandad local de Nuestra Señora del Rocío y celebrada en el Campo de la Calera. A partir de la media noche comenzará el baile en el recinto ferial. Una hora más tarde tendrá lugar el concierto de Henry Méndez.

La jornada del lunes se iniciará a mediodía con una fiesta acuática en la piscina municipal y a las 17:00 comienza el famoso tobogán de Aguapark Móvil, instalado en la Calle Rábida. La fiesta continuará para los más pequeños a las 20:30 con un festival infantil. Además de la música de la orquesta, el último acto será el concierto de Borja Rubio.

El martes, día de la Virgen de los Milagros, la jornada comenzará a las 09:00 con la diana floreada por las calles del pueblo, con la posterior recepción de autoridades e invitados a las 11:45 en la plaza Comandante Ramón Franco. A media mañana se celebrará la solemne función principal en la iglesia de San Jorge, mientras que a las 18:30 tendrá lugar la Fiesta de la Espuma.

A las 21:00 saldrá en procesión Nuestra Señora de los Milagros por su tradicional recorrido oficial. A las 23:30 se procederá a la gran tirada de fuegos artificiales en el entorno de la Fontanilla, y a medianoche todos los palermos y visitantes se reunirán en la plaza Pilar Pulgar para tomar una copa de vino español ofrecida por el Ayuntamiento y servida por el venenciador Jesús Rubiales. Mientras tanto, a esta misma hora el baile en el recinto ferial a cargo de la Orquesta Ricacha y Discoteca Móvil cerrarán las Fiestas en honor de la Virgen de los Milagros de 2017.

Enlace de la nota : http://www.huelvainformacion.es/huelva/Carlos-Baute-abre-fiestas-Bpatronales_0_1162684196.html




carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario