martes, 15 de agosto de 2017

Carlos Baute, concierto solidario a favor de AMAT en Torrelavega FOTOS

Carlos Baute, concierto solidario a favor de AMAT en Torrelavega 

Click en cada imagen para verla en grande :


















Miles de personas asistieron al concierto solidario del el artista venezolano Carlos Baute en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera en Torrelavega, coincidiendo con las fiestas de la Virgen Grande.

Se trata de un evento musical que se enmarca dentro de las actividades culturales organizadas por el Gobierno de Cantabria con motivo del Año Jubilar Lebaniego y servirá para recaudar fondos a favor de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT).


Trayectoria internacional

Carlos Baute, nacido en Caracas en 1974, acumula una trayectoria musical de más de tres décadas, ya que se inició en el mundo del espectáculo cuando era solo un adolescente. Como cantante y compositor en solitario ha recibido dos Premios Ondas, a la mejor canción y como mejor artista latino, y ha vendido cerca de dos millones de discos en todo el mundo.

A finales de los años 90 dio el salto a Europa y comenzó a despuntar internacionalmente con su disco ‘Yo nací para querer’, que lo catapultó a las listas de venta de numerosos países de habla hispana y le permitió abrir horizontes hasta instalarse definitivamente en España, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera musical.

Con el tema ‘Colgando en tus manos’, que interpretó junto a Marta Sánchez, consiguió el mayor de sus éxitos hasta la fecha, que vino acompañado de una gira veraniega en la que actuó ante miles de personas por todo el mundo y lo confirmó como uno de los artistas latinos más importantes.

Baute, que también ha trabajado como actor y presentador, ha estado acompañado por el DJ cántabro Carlos Revuelta, que será el encargado de animar al público para arrancar la noche.



Objetivo solidario

Aunque las invitaciones para el concierto se recogen gratuitamente en distintos puntos de la ciudad, el acceso al recinto para presenciar el concierto de Carlos Baute se realizará mediante un donativo mínimo dos euros que irá destinado íntegramente a la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano.

AMAT es una entidad sin ánimo de lucro fundada hace más de tres décadas por un grupo de familias afectadas por el problema de la drogodependencia y que sintieron la necesidad de dar respuesta a un problema tan emergente en la sociedad como carente de recursos.

Declarada de utilidad pública en 1993 y reconocida como Centro de Tratamiento Ambulatorio de Drogodependencias, tiene su principal ámbito de actuación en Cantabria y desarrolla programas que van desde la información y acogida al apoyo e inserción de los enfermos o la asistencia a los familiares y la concienciación social.

El concierto de Carlos Baute, cuya recaudación se destinará a impulsar estos objetivos, cuenta con la colaboración del Año Jubilar Lebaniego y el Ayuntamiento de Torrelavega, además del patrocinio de El Buen Pastor y el apoyo especial empresas como Argumosa, Viesgo, Radio Studio 88, Trevol Audiovisual y Pepín Nereo.




Agradecemos a la organización Mouro Producciones El excelente trato y facilidades que nos han dado.

Enlace de la nota : http://www.ifomopress.com/album/ifomo-photo/carlos-baute-concierto-solidario-favor-amat-torrelavega/20170815000534013738.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario