jueves, 27 de septiembre de 2018

VÍDEO EXCLUSIVO: Así es el espectacular comienzo de 'Tu cara me suena' con CARLOS BAUTE y tacones

VÍDEO EXCLUSIVO: Así es el espectacular comienzo de la séptima edición de 'Tu cara me suena' con Carlos Baute y tacones.


Mañana comienza la séptima edición de 'Tu cara me suena' y ya puedes disfrutar de los impresionantes primeros minutos de la primera gala. Manel Fuentes, los miembros del jurado, Jordi Coll, Soraya Arnelas, Manu Sánchez, Mimi, Brays Efe, Anabel Alonso, Manu Sánchez, María Villalón y José Corbacho te dejarán sin palabras. ¡Comienza el show más divertido de la televisión!

Click en cada imagen para verla en grande:




Enlace de la nota : https://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/noticias/video-exclusivo-asi-es-el-espectacular-comienzo-de-la-septima-edicion-de-tu-cara-me-suena_201809275bacedb00cf26eb787c50a24.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario