jueves, 6 de septiembre de 2018

¡Vuelve ‘Tu cara me suena’! Carlos Baute nos lo enseña

¡Vuelve ‘Tu cara me suena’! Carlos Baute nos lo enseña




¡Ya mismo empieza la nueva temporada de ‘Tu cara me suena‘! Los concursantes ya empiezan a prepararse para el que será de los eventos televisivos del año.

Uno de los que ya han empezado a enseñar al público un poco de lo que están tramando entre bastidores es Carlos Baute. Junto a Mimi, concursante de OT 2017, se ha embarcado en el AVE que le llevará al estudio de grabación.



Una vez allí, nos ha dado un paseo por el impresionante plató en el cual disfrutaremos cada noche de las imitaciones elegidas por el pulsador este año. No notamos al venezolano nada nervioso, pero suponemos que es normal debido a la enorme experiencia que ya tiene encima de un escenario.

Junto a Mimi y Carlos, el listado completo de concursantes de ‘Tu cara me suena 7‘ se completa con María Villalón, Jordi Coll, Soraya Arnelas, Brays Efe, Manu Sánchez, Anabel Alonso y José Corbacho. ¡En Cadena Dial nos morimos de ganas por que empiece!


Enlace de la noticia completa : http://www.cadenadial.com/2018/vuelve-tu-cara-me-suena-carlos-baute-nos-lo-ensena-139574.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario