jueves, 7 de enero de 2016

CARLOS BAUTE “PIERDE EL CONTROL” ANTE 3 MILLONES DE PERSONAS



Carlos Baute regresaba a la actualidad musical hace tan sólo unos meses de la mano de “Perdemos el control“, el tema con el que el venezolano pretendía repetir el éxito de canciones como “Mi medicina“, “Dame de perdimos el controeso” o “Colgando en tus manos“.

Y parece que la cosa no ha ido del todo mal. Y es que, “Perdimos el control“, se ha convertido en las últimas semanas en uno de los temas más “pinchados” en las radios y salas de música españolas. Un tema con el que Baute pretende seguir dando a conocer su faceta como compositor de música pop romántica entremezclada con el espíritu de la música latina que tan buenos resultados le ha dado a lo largo de los años.




Producido por Juanma Leal, responsable de éxitos como “La conocí bailando“, su videoclip, protagonizado por la actriz y modelo Astrid Klisans, mujer con la que hoy por hoy Baute comparte su vida, y ha alcanzado más de 3 millones de visionados en Youtube.

El artista no ha podido dejar de mostrar su alegría en sus redes sociales ante tal acogida: “Gracias, mi gente hermosa, por esos 3 millones de ‘views’ en @youtube #PerdimosElControl. ¡GRACIAS!”.

Baute además ha anunciado que pronto habrá sorpresas musicales.



Enlace:  http://100x100musica.es/carlos-baute-pierde-el-control-ante-3-millones-de-personas/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada