martes, 12 de enero de 2016

Más notas de los Premios Cadena Dial con Carlos Baute

El Recinto Ferial acoge los XX Premios Cadena Dial el 3 de marzo

Dieron ayer los detalles del evento el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, el director de Cadena Dial, Miguel Ángel Corral, y la directora de Radio Club Tenerife, Lourdes Santana. Los premiados de esta XX edición son Diego Torres, Manuel Carrasco, Estopa, Pablo López, Carlos Rivera, Jesse & Joy, Laura Pausini, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Efecto Pasillo, Antonio José y Malú. Además, intervendrán en la gala los artistas Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kik&Shara, Cali&El dandee, Carlos Baute , Ha Ash&Maldita Nerea, Bebe, Maverick, y Amaia Montero & Álex Ubago.

Enlace : http://www.laopinion.es/cultura/2016/01/12/recinto-ferial-acoge-xx-premios/649432.html

Cadena Dial monta una gala de circo en Tenerife para entregar sus premios

Asimismo se entregará el premio especial a las artes, cultura y deporte a la serie "La que se avecina" y actuarán como invitados Amaia Montero junto a Alex Ubago, Carlos Baute , Bebe, Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kilo&Shara, Cali & El Dandee, Ha Ash & Maldita Nerea y Maverick.

Miguel Ángel Corral, director de Cadena Dial, Radiolé y Ké Buena afirmó en rueda de prensa que la gala será, además, "muy innovadora" con las actuaciones de el Circo de los sentidos, de un estilo similar al Circo del Sol, y subrayó que estos premios no son solo de su emisora, "sino de Tenerife".

Enlace: http://eldia.es/cultura/2016-01-12/17-Cadena-Dial-monta-gala-circo-Tenerife-entregar-premios.htm

El Recinto Ferial de Tenerife acoge la XX edición de la gala de los Premios Cadena Dial


Por su parte, Miguel Ángel Corral anunció que la gala será “dinámica e innovadora” y que para ello contarán con actuaciones como la del Circo de los sentidos, y la entrega de un premio especial a la serie de televisión ‘La que se avecina’. Hizo especial hincapié en que “lo que está pasando en Tenerife respecto a la gala Cadena Dial es gracias a la ayuda de la gente de Tenerife”. Mencionó, también, a los cantentes que intervendrán en la gala, que serán Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kik&Shara, Cali&El dandee, Carlos Baute, Ha Ash&Maldita Nerea, Bebe, Maverick, y Amaia Montero&Alex.

...

Cabe recordar que los Premios Cadena Dial nacieron en 1996 con el ánimo de reconocer y galardonar cada año los mejores trabajos musicales en español. Por ellos han pasado artistas como Alejandro Sanz, Maná, Thalía, David Bisbal, María Dolores Pradera, Sergio Dalma, Carlos Baute, Manolo García, Malú, Estopa y Ana Torroja, entre otros.

...

Cadena Dial celebró el pasado año su 25 Aniversario premiando a los artistas que durante dos décadas y media han ofrecido su talento a los oyentes. Ellos han conseguido que sea la segunda emisora musical más escuchada del país, contribuyendo a que las canciones cantadas en español se escuchen a ambos lados del Atlántico.

Cadena Dial celebró este aniversario con un concierto único en España el pasado mes de septiembre que reunió a más de 30 artistas de la música en español: Alejandro Sanz, Amaia Montero, Ana Torroja, Antonio Carmona, Antonio Orozco, Axel, Bustamante, Carlos Baute, Carlos Rivera, Celtas Cortos, Dani Martín, David Demaría, Dvicio, El Arrebato, Estopa, Hombres G, Índia Martínez, Macaco, Malú, Maná, Manolo García, Manuel Carrasco, Melendi, Merche, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Presuntos Implicados, Revolver, Rosana, Rosario, Sergio Dalma, Vanesa Martín.

Enlace: http://www.larevistadecanarias.com/gala-de-los-premios-cadena-dial-2015/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada