martes, 18 de octubre de 2016

Carla celebra su cumpleaños con Carlos Baute como invitado : vídeos y fotos

Carla celebra su cumpleaños con Carlos Baute como invitado


Click en cada foto para verla en grande :








Aroa, hermana de Carla, quiere celebrar un cumpleaños sorpresa para su hermana. Carla no ha podido celebrar su último aniversario debido a su enfermedad pero, en ‘El amor está en el aire’ todo es posible y el plató se transforma en una fiesta sorpresa con unos invitados únicos para Carla.

Carla descubre Carlos Baute era el camarero de su bar de confianza

El bar de Fuenlabrada en el que su familia desayuna cada mañana tenía un nuevo camarero desastre. Los vasos se le han caído al suelo, ha servido a Carla comida que no le gustaba y les ha puesto música poco agradable para los oídos.

“Amor y dolor” el single de Carlos Baute dedicado a Carla

El cantante, que no suele dedicar sus canciones a nadie ha hecho una excepción. Su nuevo single, “Amor y dolor”, fue dedicado en para animar y sacar toda la felicidad de Carla guardaba en su interior. Acompañada de sus padres y sus mejores amigos, Carla disfrutó de la actuación entre lágrimas de felicidad.


Enlace para ver los vídeos :  http://www.antena3.com/programas/amor-esta-aire/momentos/carla-celebra-su-cumpleanos-con-carlos-baute-como-invitado_201610195806a2010cf24962cbfa5e7d.html

Nota en "La Guía Tv ABC" :  http://laguiatv.abc.es/noticias/20161019/abci-amor-aire-baute-enferma-201610190038.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario