lunes, 31 de octubre de 2016

Calendario Solidario 2017 con Carlos Baute

Calendario Solidario 2017


¡¡Ya  está a la venta nuestro Calendario Solidario 2017!! Un año más hemos realizado un alegre y divertido calendario, que nos acompañe durante un emocionante 2017.

Aprovechamos para agradecer a todos los artistas y demás colaboradores, que han participado en este proyecto, su apoyo y colaboración, sin la cual no hubiera sido posible, y como no, en especial a nuestros amigos del Estudio Fotográfico Andrés de la Torre por su implicación, cariño y esfuerzo constante en esta iniciativa que se desarrolla por sexto año consecutivo. Y de manera especial, agradecer a todos nuestros chicos y chicas, su participación y el esfuerzo realizado en la elaboración de este calendario que hoy ve la luz.

Los rostros conocidos que este año se han fotografiado con algunos de los chicos de Amidown han sido: Carmen Ruiz, Manuela Velasco, Jesús y Daniel Oviedo Morilla (Gemeliers), Francisco Rodríguez Iglesias (Arévalo), Antonio Pagudo, María Adánez, Carlos Baute, Fele Martínez, Iker Jiménez y Carmen Porter, Alejo Sauras, Pepón Nieto, Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir (Tricicle), y Soledad Mallol. Por ello desde Amidown les agradecemos su implicación y participación en este proyecto.

El calendario se puede adquirir por 5,00 €uros en los siguientes puntos de venta o por correo electrónico en amidown@amidown.org, enviándose a cualquier punto del territorio nacional.

- Sede de Down León –Amidown (C/ San Antonio, s/n)
- Punto de Información del Centro Comercial Espacio León
- Farmacia Martín Granizo (Avda. de Roma, 4)
- Estudio Fotográfico Andrés de la Torre (C/ Posadera Aldonza, 3)
- Principales quioscos de prensa de León (en su distribución colabora la Asociación de Vendedores de Prensa de León)

Los beneficios que se obtengan con la recaudación del calendario tendrán un destino muy importante para la asociación: financiar sus programas y servicios en beneficio de las personas con síndrome de Down.

Enlace de "AmiDown" :  http://www.amidown.org/?p=4580



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario