miércoles, 12 de octubre de 2016

‘Yo en España y tú en América’, que TVE estrena el miércoles.Pronto con Carlos Baute

A los dos lados de un océano
‘Yo en España y tú en América’, que TVE estrena el miércoles, aborda toda la diversidad cultural y social de los países hispanohablantes.

Españoles y latinoamericanos comparten miles de cosas en común, además de un idioma que hablan 500 millones de personas en todo el mundo. Yo en España y tú en América, el nuevo programa que TVE estrena hoy (22.30), quiere presentar a los espectadores lo que sucede en todo el mundo hispanohablante y las múltiples posibilidades que ofrece España al resto del mundo. “Es la unión de la cultura latina de los dos lados del océano, los puntos en común y las diferencias que nos unen”, señala su presentadora, María Zabay. “Cada programa es un cóctel con ingredientes de muchos países”, agrega.
...

Cinco reporteros de Cuba, Venezuela, Colombia, República Dominicana y Argentina acompañan a la presentadora y descubren con ella, entre otras cosas, lugares, tradiciones, gastronomía y estilos de vida de hispanos que triunfan en España y de españoles con éxito al otro lado del Atlántico. La cantante y actriz Sheila Dúrcal será la invitada del primer programa, que, por una única vez, se emite en miércoles para conmemorar el 12 de Octubre. Después, pasará a ser emitido los viernes por la noche.


...

VIAJE EN 11 SECCIONES
Con la silueta de rascacielos de Madrid como fondo, María Zabay llevará a los telespectadores a un viaje por España y América. A través de 11 secciones, la presentadora y sus reporteros abordarán desde la cocina a las tradiciones de los disversos países, pasando por sus paisajes y su cultura. Conducirán entrevistas a famosos de todos los ámbitos como Carlos Baute, Marta Sánchez, Carlos Latre, Emilio Butragueño, Alejandro Sanz o Boris Izaguirre.
También habrá espacio para historias de amor entre españoles y latinoamericanos. Se asomarán a grandes urbes como Ciudad de México, Buenos Aires, Miami, Madrid o Barcelona y presentarán lugares imprescindibles del arte, la cultura, la hostelería o la gastronomía.

Nota completa en : http://cultura.elpais.com/cultura/2016/10/11/television/1476183579_877025.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario