sábado, 8 de septiembre de 2018

El mensaje de Carlos Baute a Chenoa y 'chenoistas' a pocos días de reencontrase en 'Tu cara me suena 7'

El mensaje de Carlos Baute a Chenoa y 'chenoistas' a pocos días de reencontrase en 'Tu cara me suena 7'


Chenoa ha actuado este sábado en Valladolid y en pleno concierto ha compartido con sus seguidores un bonito mensaje de Carlos Baute, quien competirá en esta séptima edición de 'Tu cara me suena' para llevarse el ansiado titulo de mejor imitador. ¡Ya queda menos para reencontrarse en los papeles de concursante y jurado!



Enlace de la nota completa con vídeo : https://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/noticias/el-mensaje-de-carlos-baute-a-chenoa-y-chenoistas-a-pocos-dias-de-reencontrase-en-tu-cara-me-suena-7_201809085b9441c90cf22a1aa829fe96.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario