martes, 25 de septiembre de 2018

El viernes, especial 'Tu cara me suena' en 'La Ruleta de la Suerte' y '¡Ahora Caigo!'

El viernes, especial 'Tu cara me suena' en 'La Ruleta de la Suerte' y '¡Ahora Caigo!'

El viernes, antes del estreno de 'Tu cara me suena', queremos celebrar una edición por todo lo alto con un especial del programa en 'La Ruleta de la Suerte' a las 13:45 horas y un especial en '¡Ahora Caigo!' a las 18:45 horas. En los dos programas contaremos con la visita de concursantes de esta séptima edición de 'Tu cara me suena' y con exconcursantes que nos dejaron momentos inolvidables. ¡No te los pierdas! Además, a las 22:00 horas, el gran estreno de 'Tu cara me suena' en Antena 3.


Con Carlos Baute.



Enlace de la nota : https://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/noticias/el-viernes-especial-tu-cara-me-suena-en-la-ruleta-de-la-suerte-y-ahora-caigo_201809255baa90420cf26e06a2fcf285.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario