martes, 25 de septiembre de 2018

Los concursantes nos dan 3 razones para no perderte el estreno de la séptima edición 'Tu cara me suena'

Los concursantes nos dan 3 razones para no perderte el estreno de la séptima edición 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' se estrena el viernes en Antena 3 y, los concursantes de esta séptima edición nos han dado 3 razones para que no te pierdas el estreno. La primera gala del programa llega por todo lo alto, con unas actuaciones a lo grande y unas invitadas de lujo. ¿Te lo vas a perder?


Enlace de la nota:  https://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/noticias/los-concursantes-nos-das-3-razones-para-no-perderte-el-estreno-de-la-septima-edicion-tu-cara-me-suena_201809255baa7b800cf22905f4d3c5b9.html



Los concursantes de 'Tu cara me suena' se preparan para el estreno de este viernes en Antena 3
Nueve profesionales de distintas disciplinas integran el sensacional casting de la nueva temporada del formato español más exportado de la historia. En su sexta temporada, 'Tu cara me suena' fue líder absoluto de su franja y el programa más competitivo de la cadena con una media del 17% y casi 2,3 millones de espectadores. 'Tu cara me suena' ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco Premios Iris, la Antena de oro al Mejor presentador o el Premio Ondas a Mejor programa de entretenimiento. No te lo pierdas, estreno el viernes en Antena 3.

Enlace de la nota: https://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/noticias/los-concursantes-de-tu-cara-me-suena-se-preparan-para-el-estreno-de-este-viernes-en-antena-3_201809255baa549e0cf2c1614272dfa3.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario