lunes, 25 de abril de 2016

Así fue la infancia de Carlos Baute

Así fue la infancia de Carlos Baute

 El Día del Niño se aproxima, ¿Qué mejor pretexto para que el venezolano nos compartiera detalles sobre su infancia?



Abril 25, 2016 Foto: PhotoAMC Por: Brisa Granados

¿Cómo eras de pequeño?
A los ocho años hice un programa infantil y a los 14 entré al grupo Los Chamos.

¿Eras travieso?
Sí, mucho. Por eso me hacían descargar toda mi energía en el deporte.

¿Cómo te castigaban?
Mi madre me daba nalgadas y alguna vez, un correazo, pero me lo merecía: era muy travieso. Un día me le escondí en un parque y acabé perdiéndome, ¡imagínate tú los nervios! O luego íbamos por un helado y cuando volteaban yo ya no estaba. ¡Era un torbellino!

¿Cuál era tu juguete favorito?
Siempre tuve instrumentos: a los tres años me regalaron mi primera guitarra y a los cinco un acordeón.

¿Qué no te gustaba de ser niño?
Levantarme temprano. Me tenían que vestir aún dormido para ir a la escuela. Estaba en un colegio de curas y mi primera clase era a las 7:15 a.m.



En el colegio eras el…
Travieso, pero nunca reprobé ninguna materia. Era inteligente en el salón y durante el receso me gustaba juntarme con los malos.

¿Cómo era tu habitación?
Me la pasaba pintándola; una vez le puse franjas grises y blancas. Por todos lados pegaba carros, motos y pósteres de artistas como Guns N’ Roses, Poison, Bon Jovi y U2.

Y ahora que vas a ser papá, ¿tu visión ha cambiado?
Sí, es increíble que todo lo que nos dicen nuestros padres es verdad: ¡todo! Hay que escucharlos, tenerles paciencia porque vamos para allá.


Si quieres saber lo que nos contó sobre “Perdimos el control”, su sencillo, y sobre el embarazo de su esposa, lo puedes hacer en la edición de abril de Revista Central. También tenemos app para iPad.



Enlace de la noticia :  http://revistacentral.mx/notas/noticias/231303/as-fue-la-infancia-de-carlos-baute

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario