lunes, 11 de abril de 2016

Carlos Baute visitará Extremadura y AGOTADAS invitaciones para Bilbao Cadena Dial

Carlos Baute visitará Extremadura



La Sala Piccaro de Montijo se prepara para celebrar la noche más especial de su historia. El próximo sábado 23 de abril, la sala montijana inaugura su temporada de verano 2016 con la visita de uno de los mejores artistas internacionales, Carlos Baute. El cantante venezolano hará de anfitrión en una noche que promete ser única y diferente.

Como aperitivo a lo que ofrecerá durante los próximos fines de semana, Sala Piccaro ha decidido inaugurar su temporada de verano con la visita de uno de los cantantes latinos más reconocidos internacionalmente, Carlos Baute. El venezolano, que ha visitado Extremadura en contadas ocasiones, disfrutará con todos los presentes de la noche montijana.

Tras una larga y reconocida trayectoria musical, Baute decidió tomarse un silencio musical que ha roto con ‘Perdimos el control’, un tema de cosecha propia donde combina el espíritu de música latina con su faceta como compositor de música pop romántica. En pleno auge de este single, el también modelo y actor, tal y como anuncia en un vídeo publicado por la sala, llega a Píccaro con ganas de “pasar un rato agradable con todos vosotros”.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en el Restaurante El Fogón y Pravia Café, de Montijo; peluquería Cuarta Generación, de Lobón; y oficinas Mapfre, de Valdelacalzada. Las 100 primeras tendrán un coste de siete euros con copa. La Sala abrirá sus puertas a las 23:00 horas.

Enlace de la noticia  : http://www.extremadura7dias.com/noticia/carlos-baute-visitara-extremadura 

Enlace de la noticia también publicada en Región Digital :  http://www.regiondigital.com/noticias/cultura/253057-el-cantante-carlos-baute-visitara-la-sala-piccaro-de-montijo.html

Enlace de la noticia en "Expaña con Equis " :  http://www.espanaconequis.com/noticias/especiales/479-mientras-que-unos-van-baute-viene.html

Enlace en "Musik Ario":  http://musikariosworld.com/cantante-carlos-baute-visitara-la-sala-piccaro-montijo/

Enlace en "Panorama Extremadura" :  http://panorama-extremadura.com/not/1632/carlos-baute-visita-en-la-localidad-pacense-de-montijo-la-sala-piccaro/

El jueves, 14 de abril, Carlos Baute estará con "Atrévete" de Cadena Dial en Bilbao y hoy , 11 de abril, ya se agotaron las invitaciones. Click en el cartel para verlo en grande :


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario