martes, 19 de abril de 2016

Carlos Baute, que puso la nota musical al programa

Carlos Baute, que puso la nota musical al programa

Enlace para ver el vídeo :  http://cadenaser.com/emisora/2016/04/18/radio_bilbao/1460992699_304522.html

 Atrévete repite éxito en Bilbao
Jaime Cantizano y todo el equipo del programa despertador de Cadena Dial han vuelto a su cita anual con los atrevidos de Bilbao. La Sala Barria del Palacio Euskalduna tuvo que colgar el cartel de aforo completo acogiendo a más de 450 personas.


 CADENA DIAL BILBAO 18/04/2016 - 17:18 CET
Jaime Cantizano y todo el equipo del programa despertador de Cadena Dial han vuelto a su cita anual con los atrevidos de Bilbao. La Sala Barria del Palacio Euskalduna, cuya decoración en color verde recoge el fiel espíritu corporativo de nuestra emisora, tuvo que colgar el cartel de aforo completo acogiendo a más de 450 personas.

Los fans del programa en Bizkaia, que pudieron disfrutar del humor de Isidro Montalvo, el desparpajo de Patricia Imaz y el archivo inagotable de Sebas Maspons, lograron un nuevo récord agotando todas las invitaciones una semana antes de la grabación.

 Carlos Baute, que puso la nota musical al programa repasó éxitos de su carrera musical como “Colgando en tus manos” o “Quién te quiere como yo” y presentó su nuevo tema “Perdimos el control” recibió el cariño de todo el público de Cadena Dial Bilbao que coreó todas sus canciones.

Como guinda final, una pareja de atrevidos que se pidieron matrimonio en directo se llevó un viaje para dos personas a Punta Cana, con Todo Incluido, de la mano de Halcón Viajes.

 Ya puedes ver el resumen del programa en el siguiente video. Dale al play!

Enlace :  http://cadenaser.com/emisora/2016/04/18/radio_bilbao/1460992699_304522.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario