jueves, 9 de junio de 2016

Carlos Baute se apunta a la moda “youtuber”

Carlos Baute se apunta a la moda “youtuber”




Al venezolano Carlos Baute le gusta estar muy en contacto con su público y para acercarse a sus seguidores ha decidido crear su propio canal de vídeos personales en Youtube.  Este portal de internet ha alcanzado una gran relevancia en los últimos años y el artista latino no ha pasado la oportunidad de apuntarse a esta moda que tanto triunfa entre el público juvenil.

Desde hace unos meses, Baute acostumbra a subir semanalmente un vídeo en su canal oficial de Youtube en el que muestra su lado más personal y cotidiano. “El mundo de Baute” es el título elegido para este nuevo proyecto en la red del intérprete de “Colgando en tus manos” que ha sido muy bien recibido por sus seguidores, ya que cada vídeo que publica acumula decenas de miles de visitas.



Así, en las últimas semanas hemos podido ver a Carlos Baute respondiendo preguntas incómodas de sus seguidores, hablando de exnovias y suegras sin pelos en la lengua o recordando las mentiras más comunes y las frases que todos los padres repiten habitualmente, temas muy virales que han tenido gran éxito en el canal de vídeos del venezolano.

Lo cierto es que Carlos Baute se lo pasa en grande grabando estas imágenes con las que divierte a todos sus seguidores y en las que nos deja ver su lado más desenfadado. Se trata de una divertida manera de desconectar del trabajo que le ha tenido muy ocupado en las últimas semanas preparando su regreso musical junto a Alexis & Fido, una colaboración que dará mucho que hablar en los últimos meses.


Enlace de la noticia en Cadena Dial :  http://www.cadenadial.com/2016/carlos-baute-se-apunta-a-la-moda-youtuber-75878.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario