martes, 7 de junio de 2016

TINTORI Y CARLOS BAUTE RECOGEN MEDICINAS EN SOL

TINTORI Y CARLOS BAUTE RECOGEN MEDICINAS EN SOL

Tomás Ramírez González
La comunidad venezolana residente en la capital española tomará de nuevo la Puerta del Sol con motivos solidarios. Lilian Tintori, mujer del preso político Leopoldo López y el cantautor venezolano Carlos Baute, estarán encabezando una recogida de medicamentos e insumos médicos que se estará desarrollando este siete de junio desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

El artista oficializó su participación en la iniciativa a través de un vídeo que colgó a través de la cuenta oficial de Una Medicina Para Venezuela, una de las fundaciones encargadas de llevar adelante esta labor periódicamente.

Por su parte, Tintori estará replicando una jornada que practicó en Bogotá días atrás en un céntrico parque de la capital colombiana.

“Es urgente que se abra un canal humanitario para abrir paso a estos medicamentos que se están recogiendo hoy”, dijo a medios locales la activista. “Estamos en la peor crisis”, declaró en esa oportunidad para AFP la activista por los Derechos Humanos.

Enlace para ver la noticia al completo en "El Venezolano Madrid": http://elvenezolanodemadrid.com/tintori-y-carlos-baute-recogen-medicinas-en-sol

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario