martes, 1 de noviembre de 2016

Los Gemeliers, Carlos Baute e Iker Jiménez, en el calendario de Amidown

Los Gemeliers, Carlos Baute e Iker Jiménez, en el calendario de Amidown

DL | LEÓN



Carmen Ruiz, Manuela Velasco, Jesús y Daniel Oviedo Morilla (Gemeliers), Arévalo, Antonio Pagudo, Maía Adánez, Carlos Baute, Fele Martínez, Iker Jiménez y Carmen Porter, Alejo Sauras, Pepón Nieto, Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir (Tricicle) y Soledad Mallol participan este año en el calendario de Amidown.

Las fotografías se han realizado en León, y en la cesión de espacios,   se ha contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de León con la cesión del hall del Auditorio Ciudad de León. Otras sesiones se han realizado en ubicaciones de Producciones $G.

Amidown ha editado 2.150 calendarios, que se puede adquirir por cinco euros en la sede de Down León, en el centro comercial Espacio León, farmacia Martín Granizo, estudio fotográfico Andrés de la Torre y principales quioscos de prensa.

El calendario se envía a diferentes puntos del país y para solicitarlo es necesario escribir al correo electrónico amidwn@amidown.org.

El objetivo de la iniciativa es revertir el beneficio de su venta para contribuir a financiar los programas, proyectos y servicios que forman parte de las actividades que organiza Amidwn en beneficio de las personas con síndrome de Down.

El calendario se presentará el próximo jueves en Espacio León a las 19.00 horas con la presencia de la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, y los cargos de la junta de Amidown.

Nota en Diario de León  :  http://www.diariodeleon.es/noticias/sociedad/gemeliers-carlos-baute-iker-jimenez-calendario-amidown_1111118.html

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario