jueves, 1 de junio de 2017

Carlos Baute revela el apodo con el que Juan Carlos García sufrió bullying en el colegio

Carlos Baute revela el apodo con el que Juan Carlos García sufrió bullying en el colegio


El actor venezolano al parecer no lucía igual de esbelto y fuerte en la época de colegio cuando era apenas un niño.
Algunos famosos llevan toda la vida conociéndose incluso desde mucho antes de convertirse en estrellas del entretenimiento. Tal es el caso de los venezolanos el cantante Carlos Baute y el actor Juan Carlos García cuya amistad se mantiene intacta después de más de 30 años.

Una manera de saber que ambos siguen siendo los mismos de antes es conociendo la forma en que se trataban cuando niños y eso incluye los apodos con los que solían hacerse bullying.

En un video compartido por el actor venezolano en sus redes sociales podemos conocer el apodo que tenía en la época escolar y quien mejor para recordarlo que Carlos Baute, su amigo de toda la vida.

“Juan Carlos García, no no no… Señores, se llama Juanculo”, reveló Baute al comenzar el video. “¿Por qué? Yo lo conozco desde hace muchos años, desde que era pequeñito”, dijo.

 El cantante también confiesa que su compatriota sufrió de acoso escolar “El bullying en el colegio con él era algo brutal”, afirmó en el video.
Baute aprovechó la oportunidad para explicar las razones por las que el actor venezolano cuidó tanto de su cuerpo en años posteriores, “Yo no sé si por eso la obsesión de “Juanculo” en hacer tanto ejercicio y ponerse el cuerpo como se lo puso”, dijo.



 Juan C. García se encuentra en México promocionando el stand up comedy Acabando con esto, en donde prometió hablar de esta y otras historias el próximo 8 de Junio en la ciudad de Houston.

Enlace de la nota : http://vidamoderna.com/carlos-baute-revela-el-apodo-con-el-que-sufrio-bullying-juan-carlos-garcia-en-la-escuela/



carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario