martes, 13 de junio de 2017

Marta Sánchez y Carlos Baute reaparecen juntos tres años después de su gran enfrentamiento

Marta Sánchez y Carlos Baute reaparecen juntos tres años después de su gran enfrentamiento


Carlos Baute y Marta Sánchez han reaparecido para participar en una campaña publicitaria de Kiwis Zespri, en la que se les ha visto con mucha complicidad.

Por Semana -  13/06/2017 15:44
Encantados
Casi una década después de su gran éxito común, están igual de guapos o más y en muy buena sintonía.


Marta, espectacular
Superar la barrera de los 50 le ha sentado genial a Marta, que lleva unos años a tope de trabajo.

Pareja con química
En un concierto en 2008. La pareja de cantantes tenía una gran química, como puede apreciarse en esta foto.

En los Ondas en 2009
Marta y Carlos recibieron numerosos reconocimientos por ‘Colgando en tus manos’, un temazo compuesto por el cantautor venezolano.

en una gala en 2010
Marta y Carlos, en una gala de Univisión, en 2010. Gracias a su canción lograron arrasar en toda Hispanoamérica.

En diciembre de 2014, unas declaraciones de Marta Sánchez generaron una gran controversia y un enfrentamiento con Carlos Baute. Tuvo lugar en el programa de Risto Mejide ‘Viajando con Chester’. Marta Sánchez de ‘desnudó’ en el programa haciendo algunas confesiones sorprendentes. La primera de ellas es la escasísima remuneración que recibió por el ‘hit’ mundial que cantó junto a Carlos Baute ‘Colgando en tus manos’, que cantaron juntos en 2008, por el que, según manifestó, sólo percibió 6.000 euros a pesar de que el tema consiguió 170 millones de visitas en Youtube.

Marta no lo dijo claramente pero dio a entender que Carlos Baute generó muchísimo dinero con ese tema en parte a su costa  “Carlos es un tío muy diplomático. Tiene las armas suficientes para quedar bien con todo el mundo”, dijo.

En febrero de 2015, Marta Sánchez pidió perdón a Carlos Baute en ‘El hormiguero’:”Estaré agradecida hasta la muerte por el exitazo ‘Colgando en tus manos’ que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir”, decía la cantante, y Carlos Baute aceptaba las disculpas: “Hoy me recordaste a la Marta de siempre”.

Ahora, han reaparecido juntos para participar en una campaña publicitaria de Kiwis Zespri, en la que se les ha visto con mucha complicidad.

Nota de Revista Semana : http://www.semana.es/galeria/marta-sanchez-carlos-baute-reaparecen-juntos-tres-anos-tras-gran-enfrentamiento/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario