Zespri desarrolla su campaña 'Querámonos'
Con Marta Sánchez y Carlos Baute como invitados
infoRETAIL.- La empresa comercializadora de kiwis Zespri avanza en su campaña ‘Querámonos’ con la conversión del Jardín del Ángel de Madrid en el Jardín Querámonos, “un espacio para cuidarse y quererse mucho, rodeado de un ambiente relajado”, según han explicado desde la propia compañía.
“Con el Jardín Querámonos queremos demostrar que, si te quiere y te cuidas, quieres más a aquellos con los que compartes a diario tus experiencias e inquietudes”, ha asegurado la Marketing Manager de Zespri International Ibérica, Esther Marinas.
El acto ha contado con la presencia de los cantantes Marta Sánchez y Carlos Baute, que suponen un claro ejemplo de que cuidarse y quererse a uno mismo ayuda a estar bien con los demás, tal y como indica la empresa.
Además, la ilustradora Montserrat Salvat ha amenizado el encuentro con los retratos de los invitados, al tiempo que se han degustado frapés y alternativas culinarias saludables elaboradas con Zespri Green y Zespri Sungold.
Enlace de la nota: http://www.revistainforetail.com/noticiadet/zespri-desarrolla-su-campana-queramonos/c6882f6c0c6d08b0c14468515eab3cca
carlosbautetodo.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario