miércoles, 7 de junio de 2017

Las canciones de la radio, en directo desde la calle con Carlos Baute en León

Las canciones de la radio, en directo desde la calle


Carlos Baute, Conchita, DVicio, Lagarto Amarillo, Diego Martín, Atacados y Ventino actuarán en el concierto de Cadena Dial que cerrará las fiestas


Carlos Baute, Conchita, DVicio, Lagarto Amarillo, Diego Martín, Atacados y Ventino actuarán en eCadena Dial ha confirmado un cartel de lujo para el concierto que el domingo, 2 de julio, recalará en León dentro de la gira veraniega “Déjate Llevar”.

Artistas de los que más suenan en la radio fórmula de música en español, no faltarán a la cita que tendrá lugar en la explanada de la Junta el domingo, 2 de julio a las 22:30 horas.
El venezolano Carlos Baute ha sido la última confirmación para la gala de Dial que completarán solistas y grupos del panorama musical como Conchita, Lagarto Amarillo, DVicio, Diego Martín, Atacados y Ventino.
Debido al gran éxito de público de ediciones anteriores, la Cadena Dial vuelve a apostar por León para montar una gala musical de verano que acude, principalmente a destinos de costa.l concierto de Cadena Dial que cerrará las fiestas .

Enlace de la nota : http://cadenaser.com/emisora/2017/06/07/radio_leon/1496836043_300091.html


carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario