domingo, 18 de diciembre de 2016

Carlos Baute cierra el año junto a Piso 21 con “Ando buscando”

Carlos Baute cierra el año junto a Piso 21 con “Ando buscando

 Este año ha sido bastante productivo para Carlos Baute, ya que con “Perdimos el control” y “Amor y dolor” han alcanzado el estatus de platino en la lista de ventas oficial, además quiere cerrar el año con esta sorpresa de cantar junto a Piso 21 “Ando buscando”, el grupo colombiano del momento. Un buen regalo para las seguidoras de Piso 21 y Baute.

Carlos Baute ya es uno de los artistas del mundo con mayor recorrido en la música latina. Es sin duda un autor que ha sabido leer la cultura de la música romántica latina durante años y ha invitado a estos éxitos a figuras que le han ayudado a hacerlo aún más conocido, recuerdan su canción con Marta Sánchez que lo llevó a recorrer Hispanoamérica. Además siempre ha sabido detectar las tendencias y acompañarlas de grandes composiciones pop.

En este caso se apoya en Piso 21 un grupo que ya lleva tiempo creando temas pop con un importante componente urbano. Son parte de las nuevas generaciones del círculo latino en la música del momento. Su single “Me llamas” alcanza cifras astronómicas en vistas y ventas.

Este tema producido por Rayito es un claro ejemplo de que el buen pop puede tener muchos moldes a lo que adaptarse perfectamente.

Sin duda “Ando Buscando” se convertirá en uno de los éxitos del 2017. Es una apuesta segura!

Nota en "Estereofónica" , Colombia : http://www.estereofonica.com/musica/latino/carlos-baute-cierra-ano-junto-piso-21-ando-buscando/

carlosbautetodo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario